TV

Toñi Moreno consigue sentar a Jesulín de Ubrique en un plató tras 7 años de silencio

El torero se sienta en el plató de 'Un año de tu vida' este lunes para contar alguno de los momentos más duros y emocionantes de su vida, como la reciente muerte de su padre, tras muchísimo tiempo sin conceder una entrevista.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que no iba a llegar nunca el momento de ver a Jesulín de Ubrique sentado en un plató de televisión para repasar algunos de los momentos clave de su vida y, por qué no decirlo, también sus polémicas. Pero todo llega y Toñi Moreno ha tenido el privilegio de conseguir una de las entrevistas más demandadas del momento. El diestro se ha sentado con la andaluza tras 7 años de silencio absoluto en una charla que podrás ver este lunes 28 de septiembre a las 22.30 en ‘Un año de tu vida’, el programa de la gaditana en Canal Sur.

Nadie había conseguido hacer sincerarse al andaluz y da la sensación de que él también necesitaba soltar sus pensamientos y todo lo que lleva dentro. Jesulín ha repasado algunas vivencias personales, unas tristes y otras alegres. Todavía escuece uno de los peores tragos de su vida: la muerte de su padre. Humberto Janeiro fallecía el pasado 9 de agosto en el Hospital Universitario de Jerez de la Frontera, donde llevaba varios días ingresado a causa de unas úlceras en el pie, ocasionadas por la diabetes y que le habían causado una isquemia con riesgo de amputación. Jesulín de Ubrique ha tenido un bonito recuerdo a su progenitor: «Le dije a mi padre que si quería que fuese torero, me dijo que sí y le pedí entonces que no vendiese el campo», desvela entre lágrimas.

El exmarido de Belén Esteban ha sido un hombre perseguido por la controversia. Convertido en protagonista a menudo, su matrimonio con María José Campanario ha sufrido cierto desgaste a consecuencia de la presión mediática y de la enfermedad -fibromialgia- que padece la odontóloga. Jesulín se ha sincerado ante Toñi Moreno sobre esto: «Llevo 18 años casado con mi mujer y año y medio que estuvimos como pareja. En ese intervalo de tiempo hemos tenido muchísimas diferencias, pero también nos han puesto muchas trabas en el camino… pero aquí estamos con dos cojones», sentencia con rotundidad el torero.

El programa del lunes promete mucho y en él también podremos conocer cómo Jesulín de Ubrique puso fin a su incursión en el mundo de la música:  «Me senté con los productores y dije que se acabó el cante para mí. Maquello me costó 70 u 80 millones que tuve que pagar de mi bolsillo, ya que tenía cerradas galas para todo el invierno».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias