Nuevos acontecimientos

Puesta a punto para una noche histórica en el Debate de ‘La isla de las tentaciones’

Sandra y Darío/Telecinco
Sandra y Darío/Telecinco
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Cada edición sorprende si cabe, más que la anterior. La isla de las tentaciones se ha convertido en un formato líder en audiencias. De hecho, se han llegado a emitir cuatro temporadas y un especial en menos de tres años. El éxito es absoluto. Este lunes 3 de enero, El Debate tendrá lugar en Telecinco a las 22:00 de la noche, un espacio que estará presentado por Sandra Barneda. Al plató acudirán familiares y los colaboradores habituales para comentar las últimas jugadas de los concursantes.

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'./Telecinco

Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’./Telecinco

Durante la emisión de esta noche, el programa emitirá de manera exclusiva la reacción y la decisión que tomarán dos de los protagonistas de esta quinta entrega: Darío y Sandra. La joven le fue infiel a su pareja antes de entrar el reality con una expareja suya, pero también lo hizo mientras estaba en República Dominicana. ¿Perdonará Darío esta doble infidelidad?

Sabela y Álvaro en 'La isla de las tentaciones'./Telecinco

Sabela y Álvaro en ‘La isla de las tentaciones’./Telecinco

Eso no es todo porque a lo largo de esta primera emisión del año, se ofrecerá un avance nunca visto que hará historia, un suceso que, desde luego, trastocará la convivencia de ambas villas, tanto la de las chicas como la de los chicos. Una exclusiva con la que podrán disfrutar los telespectadores que reúne más de 40 minutos de imágenes inéditas sobre el comportamiento de todas las parejas y de los solteros.

Las chicas de 'La isla de las tentaciones'./Telecinco

Las chicas de ‘La isla de las tentaciones’./Telecinco

También se podrán ir viendo las primeras reacciones a la lectura de cartas, uno de los momentos más emocionantes de cada edición. Cada uno de los protagonistas escribió a su pareja antes de iniciar esta experiencia que marcará de ahora en adelante el rumbo de sus vidas. Unos escritos en los que mostraron todos sus sentimientos, esos que han ido cambiado para bien o para mal a lo largo de las semanas que han convivido con personas con las que también tienen cierta afinidad. Tania -pareja de Alejandro- rompe a llorar mientras Rosario -pareja de Álvaro- rompe el papel. Estas son solo algunas de las secuencias que adelantará el Debate presentado por Barneda.

Por otro lado, Charo, la madre de Rosario que cruzó el charco para tener una conversación con su yerno, Alvaro, explicará todos los detalles de su hogera. También estará presente Paqui, la madre del joven.

Los seguidores del espacio se quedarán con ganas de más y es por eso que tendrán que esperar 48 horas más para ver el deselance final de estos últimos acontecimientos. La gala tendrá lugar el próximo miércoles a las 22:00 de la noche en Telecinco y tendrá una duración de algo más de dos horas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias