Todo al rojo

Isabel Preysler traslada a Oriente el Teatro Real con su look más pasional

Isabel Preysler en un photocall / Gtres
Isabel Preysler en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Una nueva temporada lírica ha comenzado, y como no podía ser de otra manera, el Teatro Real ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva etapa con la ópera Aída, de Giuseppe Verdi. Una ocasión muy especial y artística a la que no han querido faltar algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, como es el caso de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un photocall / Gtres

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un photocall / Gtres

Pese a que el evento comenzaba en torno a las 19:15 horas, la pareja se ha adelantado a los acontecimientos y ha llegado al enclave mencionado alrededor de las siete de la tarde. Un tiempo de ventaja en el que han tenido oportunidad de posar en el photocall previo a la cita, luciendo unos looks de lo más elegantes con el único objetivo de estar a la altura del resto de invitados. Y vaya si lo han conseguido.

Isabel Preysler en un photocall / Gtres

Isabel Preysler en un photocall / Gtres

Como no podía ser de otra manera, ha sido la también conocida como “reina de corazones” quien se ha llevado todo el protagonismo de la alfombra roja mencionada al escoger un conjunto rojo de lo más llamativo a la par que elegante para su reaparición triunfal y con tintes orientales. El diseño en cuestión contaba con una blusa kimono de manga larga abullonada, escote en V, y estampados florales con detalle fruncido en la parte central, mientras que el pantalón de pinzas contaba con un efecto arrugado, pernera ancha y aberturas laterales. Sin duda, una forma de lo más distinguida y adecuada tanto para la estación del año como para la rigurosidad de la cita, razón por la que la madre de Tamara Falcó ha vuelto a consolidarse como uno de los mayores iconos de estilo dentro de nuestras fronteras. Por otro lado, y para poner el broche de oro a su exquisito outfit, la pareja de Mario Vargas Llosa ha apostado por un bolso de mano metalizado y unos pendientes a tono que dejaba ver gracias a una melena recogida por detrás de las orejas. Para no quitar el protagonismo a su pareja, un tímido Vargas Llosa sonreía frente a las cámaras mientras combinaba su traje de chaqueta en color negro con una corbata roja y de lunares que daba el toque español al posado conjunto.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un photocall / Gtres

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un photocall / Gtres

De esta manera, la ex de Carlos Falcó se ha coronado como una de las grandes triunfadoras de la noche, aunque seguida muy de cerca por la Reina Letizia. Y es que, la consorte ha optado por hacer su reaparición en el Teatro Real con un vestido asimétrico y evasé, firmado por Miphai, con el que ha dejado su espalda completamente al descubierto. Una elección muy arriesgada con la que ha posado al lado de Isabel Díaz Ayuso, para quien ha sido inevitable no hacer uso del color de la temporada en un vestido midi de dos piezas: la primera de ellas con escote palabra de honor y asimétrico, y la segunda con tul transparente y cuello redondo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias