Vuelven a España por motivos profesionales

Isabel Presyler bloquea el síndrome del nido vacío ahora que Chábeli y Julio José Jr. han vuelto a España

Chábeli Iglesias y Julio José Iglesias Jr., han vuelto a España por un motivo profesional

Se instalan en la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, en Madrid

Isabel Presyler
Isabel Presyler, Ana Boyer y Tamara Falcó en un evento. / Gtres
  • Rosa Torres
    • Actualizado:

La relación entre Isabel Preysler y sus hijos en la actualidad es maravillosa con cada uno de ellos, aunque con algunos lleva varios años sin convivir. Los hijos de la ‘Reina de corazones’ viven repartidos entre España, donde reside Tamara Falcó; Dubái, donde ha fijado su residencia Ana Boyer con su marido, Fernando Verdasco; y Miami, donde viven Chábeli, Julio José Iglesias y Julio Iglesias Jr.

Aunque todos ellos están emancipados, siempre tienen un hogar en la mansión de lujo que la socialité tiene en Puerta de Hierro, en Madrid, y a ésta acuden siempre que lo necesitan, sea cual sea el motivo. De hecho, Chábeli y Julio se han instalado allí recientemente por motivos laborales.  Ninguno de los dos tiene vivienda propia en Madrid ya que si necesitan venir a la capital, tienen las puertas abiertas de la casa de su progenitora.

Julio Iglesias nietos, Alejandro Altaba hijo Chabeli, primogénito Chabeli Iglesias

Chábeli Iglesias junto a su marido y su hijo / Redes sociales

Y es que los hermanos  han vuelto a España para participar en un programa de RTVE de decoración e interiorismo de casas de famosos, profesión a la que se dedica Chabeli en Miami. Así, tendrán su propio espacio donde se ocuparán de poner en marcha reformas en el hogar de algunas personalidades españolas y de Estados Unidos, ya que se graba a caballo entre Miami y Madrid. El reality lleva por nombre Los Iglesias. Hermanos a la obra y ya ha comenzado sus grabaciones. El él, visitan las casas de los algunos nombres muy conocidosArantxa Sánchez Vicario, Gloria Estefan, Luis Fonsi y Eva Longoria o Ana Obregón, entre otros.

Isabel Presyler

Julio José Iglesias y Chabeli / TVE

Isabel pasa estos días muy feliz, porque sus vástagos siguen siendo protagonistas en programas de televisión. Y no solo porque tengan éxito en sus proyectos laborales, que en el fondo es un alivio para ella; sino porque vuelve a estar cerca de ellos. Es decir, se resiste a vivir el tan temido síndrome del nido vacío, un término que se utiliza para describir los sentimientos de tristeza, ansiedad o pérdida que algunos padres experimentan cuando sus hijos abandonan el hogar para vivir de forma independiente, ya sea para ir a la universidad, casarse o simplemente mudarse.

Según ha confirmado el medio Vanitatis, Chabeli está viviendo en la casa de su madre en Madrid, porque allí tiene toda la tranquilidad que necesita, y también puede disfrutar de pasar más tiempo con ella. Lo mismo le ocurre a Julio, que tienen su propia habitación en la lujosa vivienda.

Ha quedado claro que la casa de Preysler es un auténtico refugio para todos sus hijos que, a pesar de haber abandonado el hogar, siempre vuelven. En un principio, ella allí con su marido Miguel Boyer, y con ellos también vivió Ana (hija de ambos) y Tamara.

Tamara Falcó vivió en Puerta de Hierro antes de mudarse a su ático con Íñigo Onieva

Desde que el 8 de julio de 2023, Tamara Falcó se diera el «sí, quiero» a Íñigo Onieva en una ceremonia religiosa, y tras la luna de miel, los recién casados volvieron a Madrid y vivieron en la casa de Isabel. La razón: el ático que habían comprado aún no estaba terminado. Sin embargo, ya se han instalado allí de forma definitiva. Se trata de un inmueble de 190 metros cuadrados con terraza y piscina, con unas preciosas vistas al Monte del Pardo.

Isabel Preysler mango, Isabel Preysler fruta, Isabel Preysler Tamara Falcó alimentación

Isabel Preysler y Tamara Falcó / Gtres

La reforma de su casa es uno de los proyectos que más feliz ha hecho a Tamara. Compró la vivienda sobre plano en noviembre de 2020, por 1.5 millones de euros, y ahora es el nido de amor de la pareja. Lo mejor es que se encuentra ubicada a 200 metros de la casa de Isabel, por lo tanto las visitas entre ambas son constantes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias