muy sonriente

Isabel Pantoja aparece (por sorpresa) en el convite del bautizo de Carlota

La cantante Isabel Pantoja
Isabel Pantoja a su llegada al bautizo /Gtres

La presencia de Isabel Pantoja en el bautizo de su nieta Carlota era, sin duda alguna, una incógnita que muy pocos conocían. Nadie sabía si repetiría la ‘estrategia’ que llevó a cabo en la ceremonia de Ana Rivera Rosales, pues no acudió a la iglesia, pero sí quiso estar presente durante el convite celebrado a posteriori. Una maniobra que ha decidido repetir este sábado y que incluso ha llegado a reconocer su sobrina Anabel Pantoja en ‘Socialité’: «Ella está en el restaurante esperándonos como hizo con el bautizo de Ana. Ha sido una ceremonia muy íntima y estamos muy contentos”. Aunque el motivo de su ausencia se desconoce, todo apunta a que la tonadillera no querría haberle restado protagonismo a la pequeña en un día tan especial.

[Isabel Pantoja, la gran ausente en la ceremonia del bautizo de Carlota Rivera]

Ataviada de un traje color salmón, la cantante no ha dejado de sonreír pese a la gran expectación que ha generado su aparición en el restaurante hispalense ‘El Traga. Concepto gastronómico’ al que han ido todos los invitados tras la ceremonia. Isabel ha llegado en un vehículo y flanqueada por varios agentes de seguridad, Pantoja ha hecho entrada en el salón donde se ha celebrado el banquete y donde además, le esperaban alrededor de unos 100 asistentes. Allí, según han desvelado  este sábado en  ‘Viva la vida’, los comensales han disfrutado de ocho platos por persona, entre los que destacaban la carne y los arroces.

Sin embargo, esta no es la única ausencia que ha empañado este día y es que, ni el pequeño Francisco -fruto de la relación de Jessica Bueno y Kiko Rivera-ni tampoco los hermanos Cayetano y Francisco Rivera han podido asistir.

La cantante Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja ha sido recibida por multitud de periodistas /Gtres

Ausencias que el propio Kiko ha tratado de disculpar a su llegada a la iglesia y que, a tenor de su actitud, no han restado felicidad a este día tan especial: «Aunque no estén les llevo dentro». Un día inolvidable en el que Carlota ha lucido un faldón de cristianar que llevó su hermana Ana en su bautizo y que, por cierto, eligió la propia Pantoja. Por su parte, Irene se ha decantado por un traje de chaqueta y pantalón total white combinado con unos stilettos color naranja flúor de original diseño y el DJ por un elegante traje color beige con chaleco cruzado.

[El reencuentro de Kiko y Cayetano Rivera tras confirmar el diestro su ausencia etron el bautizo de Carlota]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias