En reposo

Irene Rosales desvela cómo se encuentra tras su operación

La mujer de Kiko Rivera ha contado a través de su perfil de Instagram que sigue necesitando reposo para poder recuperarse cuanto antes.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado 26 de abril la mujer de Kiko Rivera ingresaba en la clínica Vithas de Castilleja de la Cuesta -Sevilla- para someterse a una nueva operación de pecho, tal y como anunció en exclusiva ‘Diez Minutos’. El motivo por el que ha tenido que ser operada se debe al deterioro de las prótesis que le implantaron en 2017 tras el nacimiento de su hija Ana. A la colaboradora se le había formado una acumulación de líquido en el pecho derecho, y por esa razón  ha tenido que pasar nuevamente por el quirófano. Irene fue sometida a anestesia general y la operación fue todo un éxito.

Irene Rosales ha contado a través de su perfil de Instagram cómo se encuentra tras ser intervenida hace una semana en una clínica de Sevilla./Instagram @irenerova

Irene Rosales ha contado a través de su perfil de Instagram cómo se encuentra tras ser intervenida hace una semana en una clínica de Sevilla./Instagram @irenerova

Debido a este pequeño problema de salud, el cual ya ha sido solucionado, ha tenido que ausentarse, pero ha reaparecido con mucho humor a través de su perfil de Instagram. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha compartido una fotografía en la que aparece en la cama tumbada, pero eso no es todo porque se ha puesto un filtro de lo más gracioso. «Familia estoy ausente porque hace una semana me sometí a una operación de pecho. Aún tengo que guardar mucho reposo, pero espero estar bien dentro de poquito», ha escrito. Además, ha querido agradecer a sus “enfermeros” particulares todos los cuidados y mimos que le están dando estos días.

Irene Rosales se ha sometido a una operación de pecho el pasado 26 de abril/.Gtres

Irene Rosales se ha sometido a una operación de pecho el pasado 26 de abril/.Gtres

Poco a poco y desde la tranquilidad de su hogar Irene Rosales se va recuperando de la dolencia que le ha obligado a pasar por la mesa de operaciones. Mientras ha sufrido este pequeño revés, Kiko Rivera se ha adentrado en una nueva aventura junto a Jesús Calleja. El cantante y el aventurero pusieron rumbo a Nepal para grabar uno de los episodios del programa ‘Planeta Calleja’. Desde la distancia, el hijo de Isabel Pantoja quiso estar presente este domingo y felicitó a su esposa con una tierna fotografía en la que aparecen junto a sus dos pequeñes, Ana y Carlota.

“Felicidades a la mejor mami del mundo, Irene Rosales. Gracias por darnos todo el amor que nos das te amamos mucho”, escribió el hermano de Francisco y Cayetano Rivera. Sin embargo, también llamó la atención que en ese mismo mensaje felicitó el día a su madre. “Un beso para todas las mamás del mundo, incluida la mía”, se pudo leer en el escrito que tuvo una gran repercusión. Tanto es así, que minutos después de colgar el post, Kiko tuvo que aclarar que no quería ningún tipo de acercamiento con su progenitora. “No espero ni quiero ninguna reconciliación. Solo que yo no tengo esos detalles tan feos y tengo corazón que es algo de lo que algunos Pantojas carecen”, expresó el artista que también ha dejado de seguir en las redes sociales a su prima, Anabel Pantoja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias