Rota de dolor

El desgarrador mensaje de Irene Rosales tras la muerte de su padre: «De nuevo la vida nos castiga»

La colaboradora que ha mantenido silencio durante estos días en los que ha estado junto a su familia para dar el último adiós a Manuel Rosales ha querido compartir unas palabras a través de las redes sociales.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Irene Rosales está viviendo su año más difícil. El 6 de febrero fallecía su madre, Myte Vázquez tras haber luchado contra una grave enfermedad. Una noticia que dejó completamente desolada a la colaboradora de ‘Viva la vida’ que asegura que la echa mucho de menos, sobre todo en estos momentos en los que Kiko Rivera e Isabel Pantoja están enzarzados en una brutal guerra mediática. «Me gustaría poder estar con ella y que me aconseje», dijo visiblemente emocionada hace unas semanas en el programa para el que trabaja. La vida le ha vuelto a dar un nuevo mazazo con la pérdida de su padre, Manuel Rosales, que falleció el 26 de noviembre como consecuencia de un tumor cerebral. Tras varios días ausente de las redes sociales, la mujer de Kiko Rivera ha querido compartir cómo se encuentra a través de su cuenta de Instagram.

«Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá. Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami», ha comenzado diciendo Irene Rosales mientras agradecía su progenitor el papel que ha tenido en su vida. «Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto», ha confesado Rosales.

Irene Rosales en el entierro de su padre, Manuel Rosales./Gtres

Irene Rosales en el entierro de su padre, Manuel Rosales./Gtres

Para despedirse, Irene ha querido mostrar todo su afecto a Manuel diciendo lo mucho que le quiere, sin olvidar lanzar un bonito mensaje dirigido a su madre, Mayte Vázquez. «Dale a mamá el mayor de los besos… Mis ángeles», setenciaba junto a un emoticono de unas estrellas. Esta nueva tragedia llega en medio del distanciamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Una situación de lo más delicada para Irene.

Irene Rosales rota de dolor en el entierro de su padre./Gtres

Irene Rosales rota de dolor en el entierro de su padre./Gtres

Sin embargo, y contra todo pronóstico, la tonadillera también ha estado presente en el entierro de Manuel Rosales, aunque ha sido en forma de adorno floral. La intérprete de ‘Hoy quiero confesarme’ ha mandado a Irene Rosales una corona de rosas rojas en la que se ha podido leer: «Isabel Pantoja y familia». Durante el último adiós al padre de Irene Rosales se ha podido ver a Kiko Rivera mirar con detenimiento la corona de flores que su madre ha enviado en señal de duelo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias