De los invitados al look de la protagonista: el cumpleaños veneciano de Cayetana Rivera
La joven ha organizado su fiesta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid
Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera han acompañado a su hija
Vicky Martín Berrocal, Roca Rey y Tomas Páramo también estaban invitados
El 16 de octubre es una fecha muy especial para Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Aquel día nació su hija Cayetana. La joven ha cumplido 25 años y se ha convertido en una de las grandes damas de la alta sociedad. Ha celebrado su cumpleaños en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un lugar emblemático situado en el centro de la capital. Como no podía ser de otra forma, ha invitado a los rostros más importantes de la crónica social.
Cayetana Rivera ha organizado un evento inspirado en Venecia, así que todos los asistentes han lucido un look inspirado en dicha temática. La cumpleañera estaba radiante. Ha decidido mezclar dos prendas muy acertadas: por un lado un vestido largo firmado por Nicolás Montenegro, concretamente el modelo Alice y por otro una capa de la colección Belenyi. Ha apostado por el negro y lo cierto es que ha sido todo un éxito.
Cayetana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. (Foto: Gtres)
La joven ha llegado a la fiesta acompañada de su madre, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo. Entre ellas hay una relación muy especial, están bastante unidas y las imágenes demuestran que han disfrutado del evento al 100%. La duquesa de Montoro también iba muy elegante. Como no podía ser de otra forma, ha usado como complemento una máscara veneciana, pero su estilismo también era muy especial. Llama la atención la atrevida falda con volantes y pedrería que ha elegido para esta jornada tan especial.
Vicky Martín Berrocal y otros invitados
Cayetana Rivera forma parte de una familia histórica. Su madre es hija de Cayetana de Alba, una de las dos dinastías más importantes que hay en España. Esa es la razón por la que siempre ha estado muy bien posicionada. Es amable con los medios y la imagen que transmite ha conquistado al público. Desde muy niña ha tenido acceso a un ambiente privilegiado, por eso la celebración de su 25 cumpleaños ha estado repleta de rostros conocidos.
Vicky Martín Berrocal en el cumpleaños de Cayetana Rivera. (Foto: Gtres)
La diseñadora Vicky Martín Berrocal llegó al Círculo de Bellas Artes con un vestido granate y con una bolsa de regalo, donde posiblemente guardaba el obsequio de la cumpleañera. Le acompañó a esta cita su hermana Rocío, quien ha adoptado una postura muy discreta dentro de la crónica social.
María García de Jaime y Tomás Páramo. (Foto: Gtres)
El matrimonio formado por María García de Jaime y Tomás Páramo también estaban invitados. Los influencers son íntimos amigos de María Pombo, quien ha celebrado su 30 cumpleaños en Punta Cana. La empresaria quería que la pareja estuviese con ella en este viaje tan especial, pero no ha cumplido su sueño. Tomás explicó que tenía «compromisos profesionales». Estos compromisos eran asistir a la entrega de los Premios Forbes. Como estaba en Madrid ha aprovechado para arropar a la hija de Francisco Rivera.
Otro nombre importante en la lista de invitados es el de Roca Rey, un torero que mantiene una amable amistad con la cumpleañera. Se ha presentado con un traje muy elegante y ha podido coincidir con otros rostros tan conocidos como: Inés Domecq, Boris Izaguirre o Simoneta Gómez-Acebo.
Una familia muy unida
Francisco Rivera y Lourdes Montes. (Foto: Gtres)
Francisco Rivera ha acudido al evento junto a su mujer, la diseñadora Lourdes Montes. Esta última está embarazada, pero ha querido acompañar a Cayetana en esta noche tan importante para ella. El matrimonio atraviesa un momento pleno y sus caras de felicidad lo dicen todo.
Manuel Vega y Narcís Rebollo. (Foto. Gtres)
La familia está muy unida que nunca, por eso han estado en la fiesta todas las personas que son importantes para la cumpleañera. Como no podía ser de otra forma, su novio Manuel también ha hecho acto de presencia, de hecho llegó junto a Narcís Rebollo, el marido de Eugenia. También hay que destacar la asistencia de Fernando Martínez de Irujo.