PLAN PRIVADO

El misterioso invitado a la fiesta de Paloma Rocasolano del que todo el mundo habla

Paloma Rocasolano
La Princesa Leonor en Madrid. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Princesa Leonor regresaba la pasada semana de Gales para disfrutar de diez días de descanso antes de iniciar el último trimestre de su primer curso escolar en el Atlantic College. El mismo sábado, tal como habían confirmado fuentes de la Casa de S.M. el Rey, Leonor reaparecía junto a su hermana, la Infanta Sofía, y sus padres, los Reyes don Felipe y doña Letizia en un acto oficial en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Un compromiso muy especial, ya que se trataba de una visita al Centro de Atención, Acogida y Derivación de Refugiados Ucranianos.

Felipe VI y Leonor / Gtres

Felipe VI y Leonor en Madrid. / Gtres

Sin embargo, antes de reaparecer en público, la Princesa también pudo disfrutar de un entrañable plan familiar. Tal como ha publicado la revista ¡Hola! en exclusiva, la familia real aprovechó la presencia de Leonor para celebrar el setenta cumpleaños de Paloma Rocasolano, que fue el pasado día 15. Un día después del regreso de la Princesa a Madrid.

Según las imágenes publicadas por la revista, los Reyes don Felipe y doña Letizia y sus dos hijas se trasladaron el viernes -un día antes de su compromiso en Pozuelo-, a la casa de Telma Ortiz, donde se celebró la reunión familiar. Llegaron de manera discreta en una furgoneta en la que viajaban los Reyes y sus dos hijas, pero también un misterioso acompañante, al que no se le ha podido ver el rostro. Un plan privado y discreto que evidencia que la familia ha aprovechado estos días para estar junto a su entorno cercano en lugar de marcharse fuera.

Leonor y Sofía / Gtres

La Princesa Leonor junto a su hermana, la Infanta Sofía. / Gtres

Se trata de un joven de más o menos la edad de la Princesa Leonor, alto y moreno, que llevaba puesta una sudadera en color beis con el logo del colegio en el que estudia la hija mayor de los Reyes y una imagen del Castillo de St. Donats en la espalda junto al nombre de Besse. Aunque se desconoce de quién se trata, el francés Tony Besse fue quien aportó los fondos para comprar el castillo para la apertura del colegio. No ha trascendido si este joven es un compañero de colegio de la Princesa o si se trata de alguien del entorno de Leonor en la capital. Eso sí, en varias tertulias radiofónicas se ha hablado de su presencia, que está llena de incógnitas.

Paloma Rocasolano, por su parte, llegó al domicilio de su hija Telma en compañía de su pareja, Marcus Tokuaboh Brandler, que se ha convertido en uno más de la familia. Fueron los últimos en hacer acto de presencia en la celebración. No han trascendido más detalles de esta reunión por una fecha tan especial, aunque seguro que ha sido un encuentro entrañable para la familia de la Reina Letizia.

Leonor

La Princesa en una imagen en el Atlantic College de Gales. / Gtres

Antes de su regreso a Gales, la Princesa aún tiene pendiente un compromiso oficial más, unas jornadas sobre ciberseguridad en Madrid. Se trata del segundo acto de Leonor completamente en solitario, después de participar el pasado año en un evento en el Instituto Cervantes. También antes del verano estuvo con la Infanta Sofía en una jornada en el Hayedo de Montejo, el primer acto en solitario de las dos hermanas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias