Inés Arrimadas, madre de su primer hijo

Inés Arrimadas y su marido, Xavier Cima, han dado la bienvenida a su primer hijo en común. Un niño muy deseado al que ya ha presentado.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin ha llegado el día que Inés Arrimadas llevaba tanto tiempo esperando, el nacimiento de su hijo. Un esperadísimo niño al que ha presentado en sus redes sociales con una tierna fotografía en la que aparece la mano del pequeño entrelazada a la de sus padres. «Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! 🥰🥰🥰», comienza escribiendo la de Ciudadanos, que está viviendo el día más feliz de su vida.

Aunque ha sido ella quien ha dado la buena noticia, en el  post ha hablado también por su marido, Xavier Cima. «Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado 😊».

Si bien estos últimos días ha seguido al pie del cañón, Inés es consciente de que ahora lo más importante es el pequeño y, por él, se tomará un merecido descanso. «Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia! 👨‍👩‍👦🐕‍🦺».

INés ARrimadas

Inés Arrimadas ha trabajado casi hasta el último momento / Gtres

Aunque han sido unos meses muy meses muy bonitos, también han sido muy intensos pues cabe recordar que la dimisión de Albert Rivera la puso al frente del partido naranja. Inés Arrimadas no solo ha tenido que adaptarse al cargo de presidenta de Ciudadanos, sino también a todo lo que ha supuesto la crisis del coronavirus.

Inés Arrimadas ha estado al pie del cañón casi hasta el último momento, su última aparición pública es de este pasado sábado, en el que participó en un encuentro digital con algunos militantes de Ciudadanos. Tras tanto trabajo, ahora llega el momento de centrarse en su bebé, al que se va a dedicar en cuerpo y alma durante varias semanas.

El embarazo de Inés se conoció el pasado mes de octubre y no por ella misma, sino por Ana Rosa Quintana, que lo desveló en su programa. «Lo siento mucho, a lo mejor me he adelanto un poco, pero me han dado la noticia y tengo que darla…», dijo la periodista, dejando a todo el mundo con la boca abierta. La llegada de este bebé es la mejor guinda para la historia de amor de Arrimadas, que este mes de julio celebrará su cuarto aniversario de boda con Xavier.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias