Mediadora de la situación

El importante papel de Terelu Campos en la faceta de Carmen Borrego como abuela

Carmen Borrego se reencontró con su nieto, el pasado 23 de octubre, en casa de Terelu Campos

Después de varios meses de tensión, José María Almoguera está dejando ejercer de abuela a su madre

Almoguera, Terelu Campos, Carmen Borrego, hijo Carmen Borrego
Terelu Campos, Carmen Borrego y José María Almoguera. (Foto: Gtres)
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Después de varios meses de tensiones, parece que comienza a verse la luz al final del túnel. Y es que tras pedir desesperadamente a su hijo poder ejercer su papel de abuela, Carmen Borrego lo ha conseguido. Aunque la relación entre ellos no ha logrado todavía ser lo que era, lo cierto es que los últimos movimientos que han salido a la luz abren la posibilidad de que se produzca un cambio significante y esperanzador en el clan.

Tal y como se ha publicado, la hija menor de María Teresa Campos disfrutó de un encuentro con su nieto el pasado 23 de octubre, el cual tuvo lugar en el domicilio de Terelu Campos en Madrid. José María Almoguera llegó en coche a la vivienda y directamente entró en el garaje. Minutos después salió sin el pequeño en el coche y, más tarde, Carmen Borrego hizo su entrada con José Carlos, por lo que todo parece indicar que el joven dejó a su hijo con su tía para que, posteriormente, su madre pudiera reencontrarse con él, evitando así encuentros incómodos.

Almoguera, Terelu Campos, Carmen Borrego, hijo Carmen Borrego

Jose María Almoguera en Madrid. (Foto: Gtres)

La revista Diez Minutos, encargada de sacar a la luz esta información, confirma que José María regresó a la casa de su tía hora y media después, pero, esta vez, acompañado de una chica cuya identidad es completamente anónima. El medio citado hace referencia a que podría tratarse de la mujer con la que se le vio besarse, pero lo cierto es que no hay ninguna evidencia al respecto. Tan solo se sabe que recogieron al pequeño y se marcharon juntos.

Por otro lado, la publicación señalada también informa de que Carmen Borrego fue vista junto a su marido, poco antes de pasar tiempo con su nieto, mirando el escaparate de una juguetería a la que después entró a hacer algunas compras, lo que parece indicar que preparó alguna sorpresa.

Terelu Campos, mediadora de la situación

Aunque, en un principio, Terelu Campos no dudó en defender a su hermana frente a los focos, lo cierto es que según han ido pasando las semanas, se ha convertido en la mediadora del distanciamiento familiar. Prueba de ello es que ha accedido a que se utilice su casa como lugar de encuentro para que su hermana y su sobrino puedan limar asperezas. Tal y como ha avanzado la revista mencionada, estas visitas se producirán, de ahora en adelante, todos los miércoles en los que el niño esté con su padre, es decir, cada quince días, ya que Paola y Almoguera se turnan el cuidado del menor una semana cada uno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias