La imagen más dolorosa de Ana Obregón y primeros encuentros familiares en el clan
Ana Obregón protagoniza una impactante portada en la que su dolor traspasa el papel mientras su clan comienza a reunirse
Han pasado dos semanas de la muerte de Álex Lequio y Ana Obregón continúa rota de dolor. Perder un hijo es una herida que no se cierra y la artista, a pesar de contar con el apoyo de todo su entorno, es la viva imagen de la desolación.
A pesar de que se ha visto como Ana trataba de sonreír a la prensa que sigue sus pasos en este complicadísimo momento, cada imagen captada de la presentadora demuestra el profundo dolor que siente, pero la última fotografía que ha salido a la luz es tan dura que deja sin palabras.
En su portada de este miércoles, la revista HOLA muestra la soledad de Ana Obregón visitando el lugar donde descansa el cuerpo de su hijo, en el madrileño cementerio de la paz. Con gafas de sol y un vestido oscuro y largo, el gesto de dolor es reconocible a pesar de la distancia. Con los brazos recogidos y la tristeza reflejada en su rostro, Ana llora ante las numerosas flores que aún adornan el lugar en el que Álex Lequio fue enterrado.
A pesar de la dureza del momento, agravada por la crisis del coronavirus que aún condiciona las relaciones y los encuentros sociales, Ana no está sola. Desde su llegada a Madrid se ha podido ver cómo sus hermanas, Celia y Amalia, y Alessandro Lequio y su actual mujer han acompañado y visitado a la bióloga con asiduidad.
Ahora que Madrid ya está en fase 1 y las reuniones en grupo están permitidas, se ha visto como Celia y Amalia Obregón entraban a visitar a sus padres, los abuelos de Álex Lequio. Hasta ahora han sido las primas del joven las más abiertas a la hora de hablar de la trágica pérdida, habiendo utilizado sus respectivos perfiles en redes sociales tanto para despedirse del joven como para agradecer a propios y extraños la oleada de cariño recibida tras hacerse pública la noticia.
Alessandro Lequio con la camiseta que pertenecía a su hijo Álex / GTRES
Por su parte su padre, Alessandro Lequio, continúa refugiado en su mujer, María Palacios, y su hija pequeña. De la misma manera que Ana Obregón, el colaborador de televisión no encuentra consuelo en estos durísimos momentos y sus apariciones públicas con la camiseta o algunas de las gorras que solía usar Álex durante su enfermedad han conmovido a todos. El 2020 se ha convertido en un año trágico para la familia Lequio Obregón pero, sin duda, el hecho de que su entorno se haya volcado con ellos habrá sido todo un bálsamo en estos momentos de dolor sin consuelo.