UNO DE LOS MAYORES

¿A qué hijo ha desheredado Julio Iglesias?

Julio Iglesias
Según María Eugenia Yagüe, Julio Iglesias habría desheredado a uno de sus hijos./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con la demanda de paternidad admitida a trámite, es cuestión de meses que la justicia se pronuncie sobre si Julio Iglesias suma o no un nuevo hijo a su prole. Se trataría de Javier Sánchez, hijo de María Edite Santos, quien una vez reconocida la relación paterno filial entre él y el cantante tendría derecho a su parte de la millonaria herencia del artista cuando este fallezca. Es vox pópuli que Julio preferiría no tener que repartir su legado con Sánchez, pero lo más llamativo es que este hijo ilegítimo no sería el único vástago al que el cantante no quiere dejar ningún bien.

Javier Sánchez

Javier Sánchez ha interpuesto una demanda contra Julio Iglesias para que se reconozca su supuesto vínculo./ Gtres

Lo ha contado en el plató de ‘La mañana’ de TVE María Eugenia Yagüe, quien a la hora de narrar una conversación que mantuvo hace varios años con el autor de ‘De niña a mujer’ ha contado un secreto que llevaba tiempo oculto: Julio habría desheredado a uno de sus hijos. “Menuda sorpresa se va a llevar cuando habrá el testamento y vea que él no está”, habría dicho el artista a la periodista. Yagüe no ha querido desvelar de qué hijo se trataba exactamente, pero las pistas que ha ido desvelando apuntan directamente a Enrique, con quien ha tenido sus más y sus menos en los últimos años.

Además, María Eugenia ha apuntado que este hijo en cuestión mantuvo una tensísima discusión con Miranda, la actual esposa de Julio, que le habría recriminado haber actuado “por su cuenta”. En clave, la periodista podría volver a referirse a Enrique, quien decidió iniciar su carrera musical en secreto y a espaldas de su padre. Una decisión que, por cierto, Julio siempre se ha tomado como una traición.

Julio Iglesias

Julio Iglesias no tiene la misma relación con Enrique que con sus otros dos hijos mayores./ Gtres

Aunque ahora la relación padre e hijo goza de mejor salud que hace unos años, lo cierto es que habrá que esperar al fatal desenlace para descubrir si Enrique ha sido penalizado o no en la herencia por sus desencuentros con su padre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias