Instagram

Cristiano y Georgina revolucionan las redes al presumir de cama en su jet privado

Solo una pareja con tanto caché como la formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían disfrutar de una espectacular cama en su avión.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no tienen millones de seguidores por casualidad. El contenido que comparten en sus redes sociales tiene un alcance planetario y todas sus imágenes se analizan con lupa. La última ha generado un gran revuelo. En ella aparecen tumbados sobre una cama en pleno vuelo en su jet privado.

Más de dos millones de personas han dado ‘like’ a la fotografía en la que se aprecia la vida repleta de lujos que lleva la pareja. Además hay ya cientos de comentarios, algunos de rostros muy conocidos como la modelo Marisa Jara. En la segunda imagen aparecen sonrientes tomándose una selfie. Los más imaginativo han imaginado que la pareja podría haber cumplido sus fantasías más íntimas.

El avión adquirido en propiedad por CR7 es conocido como ‘Astra Galaxy’, concretamente el modelo G200, capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 560 millas por hora. Esto se traduce en que Georgina Rodríguez y Cristiano pueden volar en seis horas y 25 minutos desde el aeropuerto de Funchal en la isla de Madeira a su casa de Turín.

Otra de las características es que su capacidad para 8-10 personas. ¿Su precio? La nada desdeñable cifra de 22 millones de euros. Pero Cristiano Ronaldo, que es un hombre de negocios, sabe sacarle rentabilidad cuando no lo usa y por eso lo alquila a terceros a través de una empresa por 3.000 euros la hora de uso. El aeroplano dispone de comodidades como Wi-Fi, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas, nevera, un sistema multimedia y un armario donde el futbolista de la Juventus guarda algunas prendas de diseño ya que la moda es otra de sus pasiones.

El otro gran lujo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El portugués y la española son dos personas amantes del lujo y ciertas excentricidades. Si su avión es una buena muestra de ello, otra es la compra del apartamento más caro de Lisboa por parte del exjugador del Real Madrid. Se trata de una casa valorada en 7 millones de euros y que está situada en el número 203 de la Rua Castilho. Se trata del ático, una vivienda de 300 metros cuadrados cuyo gran atractivo es una increíble terraza con vistas panorámicas a la ciudad portuguesa.

La flamante  adquisición del delantero portugués sirve despertar envidia sana. Ahora la gran pregunta es saber si se convertirá pronto en su nuevo hogar familiar o si bien Ronaldo está mirando al futuro a medio-largo plazo. Su contrato con la Juventus de Turín llega hasta junio de 2022, pero los últimos acontecimientos hacen que no se descarte un cambio de aires este mismo verano. La prensa portuguesa está especulando con un traspaso a otro equipo, bien podría ser el Manchester United o su retorno al Sporting de Lisboa.

Por su parte, Georgina Rodríguez continúa creciendo como empresaria al lado de Cristiano Ronaldo, ayudándole en sus negocios y convertida en un rostro tremendamente reconocido en Italia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias