TRISTE DESPEDIDA

Rafa Nadal y su esposa dan el último adiós a Miquel Perelló entre lágrimas

Rafa Nadal en el funeral de su suegro. / Gtres
Rafa Nadal en el funeral de su suegro. / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Mal día para la familia de Rafa Nadal. Ha sido durante esta misma tarde cuando se ha dado a conocer la triste noticia de la muerte del suegro del tenista, Miquel Perelló Màs, a los 63 años de edad. Un adiós que ha tenido lugar en Manacor, Mallorca, a consecuencia de la enfermedad que padecía, razón por la que su pérdida ha sumido a sus seres queridos en la más absoluta tristeza.

Mery Perelló en el funeral de su padre. / Gtres

Mery Perelló en el funeral de su padre. / Gtres

Después de que toda la familia haya tenido oportunidad de velar los restos mortales del fallecido ha tenido lugar un funeral en su memoria, en el que como no podía ser de otra manera, han estado presentes tanto el deportista como su compañera de vida, Mery. En las imágenes captadas por Gtres puede verse a la esposa de Rafa completamente abatida, vistiendo de riguroso luto y ocultando una gran parte de su rostro con unas amplias gafas de sol para así conseguir que los medios de comunicación no pudieran captar la realidad de su mirada al perder a su progenitor. Unos centímetros tras ella se encontraba el tenista, que en todo momento ha contado con gesto serio mientras vestía de traje, demostrando así estar apoyando al máximo a su mujer en una situación tan complicada como la que se han visto obligados a experimentar.

Rafa Nadal en el funeral de su suegro. / Gtres

Rafa Nadal en el funeral de su suegro. / Gtres

Por ahora, ni Rafa ni Mery se han pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, aunque teniendo en cuenta que el tenista hace uso de ellas básicamente con fines profesionales, todo indica a que optará por permanecer al lado de la familia Perelló sin hacerse eco de nada relacionado con el asunto dentro del universo 2.0. Cabe destacar que esta triste pérdida tenía lugar tan solo unas horas después de que el mallorquín reapareciera en su cuenta de Instagram con un vídeo de lo más revelador en el que hablaba largo y tendido sobre su última lesión, la cual ha hecho que tenga que permanecer en reposo entre seis y ocho semanas y por ello vaya a perderse algunas citas muy importantes a nivel deportivo, como por ejemplo Monte Carlo, Barcelona y también Madrid. Un duro revés que Rafa está afrontando con la mayor profesionalidad posible, habiendo recibido el apoyo de cientos de miles de personas y consagrándose de nuevo como uno de los deportistas más queridos de todos los tiempos.

Mery Perelló en el funeral de su padre. / Gtres

Mery Perelló en el funeral de su padre. / Gtres

Ahora, tanto Mery como Rafa tienen que afrontar la pérdida de Miquel cuando apenas habían comenzado a experimentar la paternidad. Fue el pasado 8 de octubre de 2022 cuando la esposa del tenista dio a luz a su hijo, el cual nacía en la semana 37 de gestación en Palma de Mallorca y hacía así que el matrimonio diera un paso más allá en su historia de amor, habiendo formado previamente uno de los tándem más consolidados del panorama nacional pese a que prefieren salvaguardar su intimidad al máximo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias