FOTOS EXCLUSIVAS | Terelu Campos ejerce con Carlo y Alejandra el papel que a Mar Flores se le resiste
Terelu ha acompañado a Alejandra Rubio y a Carlo Costanzia a una revisión ginecológica en Madrid. ¿Qué hicieron después?
El papel de las dos abuelas ha sido el día y la noche
Terelu Campos tiene ganas de convertirse en abuela y no está dispuesta a perderse ni un solo instante de su nieto incluso antes de su llegada. El primer hijo de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio nacerá en diciembre. La pareja afronta la recta final de un embarazo muy mediático en el que varios focos han ido a parar a la figura de Mar Flores y de Terelu.
Las dos abuelas del pequeño han tenido una manera diferente de enfocar el embarazo. La sorpresa fue el denominador común de ambas cuando se enteraron de la noticia. La madre de Alejandra dejó aparcada su reticencia inicial para involucrarse más en la gestación de su única hija. Un comportamiento que dista mucho de la distancia que la madre de Carlo ha tenido durante estos siete meses. Siempre que se le ha preguntado a Mar Flores por su rol como abuela ha puesto distancia: «Me ponen en un papel que no sé…cuando nazca el bebé veremos», comentó hace semanas.
Terelu Campos, al ginecólogo
Todo lo contrario que Terelu Campos, quien se ha mostrado muy involucrada en toda la evolución del embarazo. La presentadora acompañó a su hijo y yerno a una revisión ginecológica que tuvieron hace unos días, tal y como demuestran las imágenes que Look publica en exclusiva. Este medio conoce todos los detalles de esta importante cita familiar.
Carlo Costanzia, Alejandra Rubio y Terelu Campos. (Foto: Gtres).
Terelu mandó a su chófer recoger a Carlo y Alejandra en la casa que ambos viven, a tan solo unos minutos de distancia de la suya. Después, pasaron a por la abuela materna. Los tres llegaron a la clínica de Madrid donde la joven está llevando su embarazo. La cita se prolongó durante una hora.
A la salida vimos a Carlo y Alejandra muy unidos. Alejandra abandonaba la clínica con la mano en su ya más que prominente barriguita, junto al hijo del conde di Costigliole, mientras Terelu caminaba unos pasos por detrás. A continuación, los tres se fueron juntos a la farmacia más cercana del domicilio de Alejandra. Tras realizar unas compras, la pareja volvió a su casa y Terelu Campos a la suya.
Con este encuentro se demuestra lo que hace tiempo Alejandra viene comentando, que la relación con su chico está genial y Carlo no solo ha sido bien acogido sino que se encuentra cada vez más integrado en su familia. Aunque a decir verdad, estas serían las segundas imágenes que capten un encuentro entre Carlo y la madre de su pareja públicamente, en privado sí que han compartido alguna que otra comida y reunión.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. (Foto: Gtres)
Desde que Terelu Campos conociera la noticia de que su hija Alejandra la iba a hacer abuela junto a Carlo Costanzia, la colaboradora parece haber ganado años de vida. Desde el primer momento se mostró muy ilusionada con la buena nueva, apoyó a su hija a seguir adelante pese al poco tiempo que llevaba junto a Carlo e incluso daba las gracias a su yerno públicamente por cuidar a su hija y hacerla tan feliz. El bebé, que por el momento no se sabe con certeza si será niña o niño será el regalo de Navidad más ansiado de la pareja y de la familia Campos en general.