HÍPICA

Tamara Falcó, María Zurita y Marta Ortega, trío de ases en el Longines Global Champions Tour Madrid

El torneo hípico ha contado con la presencia de José Bono Jr al que vimos de lo más feliz, tras la reciente cancelación de su boda

La capital española va recobrando, poco a poco, la actividad que tenía antes de la pandemia. Uno de los grandes acontecimientos que ha tenido lugar este fin de semana ha sido el torneo de hípica Longines Global Champions Tour Madrid, en donde hemos visto a lo más granado de la vida social de nuestro país. Así, no ha faltado la rica heredera Marta Ortega quien, pese a haber dejado de participar en la competición de una manera activa, sigue disfrutando del mundo equino y ahora lo hace como espectadora junto a su marido, Carlos Torreta, y sus pequeños, Amancio y Matilda.

Marta Ortega
Marta Ortega, una mamá entregada disfrutando de la hípica/Gtres

La empresaria mostró su imagen más maternal con sus dos retoños, con los que se lo pasó en grande y en donde también coincidió con su exmarido, el jinete Sergio Álvarez, padre de su primogénito.  El gran ausente fue Amancio Ortega, quien dada la situación que se vive por el covid, prefirió no viajar hasta Madrid para disfrutar de esta jornada en familia.

Tamara Falcó
Tamara Falcó se llevó a sus mascotas y pasó el día con su familia política/Gtres

La marquesa de Griñón fue una de las personalidades que acaparó la atención mediática. Tamara Falcó no quiso perderse este evento y acudió acompañada por sus dos perros.  Mucho se está hablando en estos días sobre una supuesta crisis con su novio, Iñigo Onieva, pero parece que nada de esto es cierto, según asegura el periodista Carlos Pérez Gimeno, quien ha conseguido el desmentido tan esperado.

Al habla con la manager de Tamara, Chus Martín, ésta ha asegurado: «Están encantados, y almorzando juntos en su casa. Iñigo le ha preparado un sándwich super elaborado, y están disfrutándolo mucho», por lo que la ausencia de Iñigo no se debería a una ruptura, sino a problemas de agenda.  A esto se une el hecho de que el ingeniero subió un storie a sus redes, que ella ha compartido, lo que se traduce como un desmentido a sus seguidores.

José Bono Jr.
José Bono Jr. muy sonriente a pesar de haber cancelado su boda/Gtres

El jinete José Bono Jr disfrutó de un fin de semana en el que se le vio de lo más sonriente y feliz, y en muy buena compañía. Tras cancelar su boda con Aitor Gómez, prevista para el 3 de julio,  el hijo del que fuera presidente del Congreso de los Diputados sigue con su vida, dando normalidad a todo lo que ocurre a su alrededor y disfrutando de pequeñas cosas como su pasión por la hípica. Mientras  José Bono Jr se deja ver en público, su hermana Amelia sigue disfrutando de las redes y en los últimos días ha subido varias imágenes junto a Aitor, lo que ha hecho sonar con fuerza los rumores de reconciliación.

Fernando Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
Fernando Martínez de Irujo acompañó a su cuñada Bárbara Mirjan, mientras Cayetano continuaba ingresado/Gtres

Quien tuvo un fin de semana de lo más ajetreado fue Fernando Martínez de Irujo, pues tras asistir a la boda de su sobrino Carlos Fitz-James Stuart, en el Palacio de Liria, no quiso perderse el Longines Global Champions Tour Madrid, del que es muy aficionado.  El marqués de San Vicente del Barco estuvo acompañado por su cuñada Bárbara Mirjan, con la que  estuvo viendo el torneo mientras que Cayetano Martínez de Irujo se reponía de sus problemas intestinales en el hospital. Su evolución ha sido muy favorable y horas después de tomarse estas imágenes, recibía el alta.

María Zurita y Susanna Griso
María Zurita y Susanna Griso no se perdieron la jornada ecuestre/Gtres

El entrenador de la Selección Española de Fútbol, Luis Enrique, acudió para animar a su hija Sira;  la periodista Susana Griso, que llegó junto a María Zurita; Mar Saura, Cristina de Borbón Dos Sicilias, el empresario Juan José Hidalgo, la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro y Valdés, la modelo Malena Costa y su marido, el futbolista Mario Suárez; así como Jaime de Marichalar al que vimos luciendo una prominente barba disfrutaron de una de las actividades al aire libre que se ha celebrado en la capital y que demuestra que la pandemia va remitiendo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias