redes sociales

Entre globos y dulces: así ha sido la ‘baby shower’ de Eva González

Eva González Feria de San Isidro 2017
Eva González / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A tan solo unos días de que Eva González dé a luz a su primer hijo junto a su esposo, Cayetano Rivera, la presentadora ha celebrado su baby shower en Sevilla, su ciudad natal. La modelo ya está instalada en su tierra y no ha dudado en celebrar junto a sus amigos y familiares una merienda en el jardín de la casa de sus padres, ubicado en Mairena del Alcor.

[Así afrontará MasterChef la ausencia de Eva González]

💙Tardes muy dulces💙

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Un festejo de lo más dulce en el que la maniquí ha tratado de mimar cada detalle y que además, compartió en sus redes sociales con sus seguidores. «Tardes muy dulces», escribió este viernes Eva en su Instagram. Para este día tan especial, Eva decoró un rincón en tonos azules y blancos, con diferentes globos, una guirnalda en la que se puede leer «baby boy» y muchos dulces que los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar. Entre ellos, destacaban cupcakes y una dulce tarta cubierta de fondant sobre la que posaba un bebé y cientos de estrellas.

[Eva González muestra por primera vez su tripita de embarazada]

Aunque todavía no se ha conocido el nombre del pequeño, los protagonistas han revelado que es un gran debate que todavía no han logrado resolver. «Elegir el nombre es lo peor, yo creo que vamos a esperar a verlo, a ver de qué tiene cara», dijo el mes pasado entre chanzas.

Fue hace tan solo unos días cuando Eva se despidió de sus compañeros de ‘Masterchef’ para reunirse junto a los suyos y esperar en la ciudad hispalense la llegada de su bebé.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias