Parte de salud

Eugenia Martínez de Irujo acude al hospital para visitar a su hermano Cayetano: «Está en la UCI»

La hermana de Cayetano Martínez de Irujo se ha desplazado hasta el centro hospitalario donde se encuentra su hermano y ha explicado a la prensa que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ver vídeo

Cayetano Martínez de Irujo lleva ingresado unos días. Tal y como anunció el portal ‘Informalia’, el aristócrata tuvo que ser intervenido en la tarde del viernes tras acudir a la clínica de La Luz. Fue el pasado jueves cuando tomó la decisión de acudir al centro sanitario por una posible gastroenteritis, aunque más tarde el cuadro clínico empeoró, según ha podido saber ‘¡Hola!’. No es la primera vez que el quinto hijo de la duquesa de Alba tiene algún tipo de dolencia relacionada con el estómago. De hecho, esta es la undécima vez que es operado por la misma enfermedad.  “Las diez operaciones que tuve fueron fruto del dolor emocional que viví después de la muerte de mi madre. Ya lo he superado. Soy otra persona”, confesó hace algunas semanas a la citada revista.

Eugenia Martínez de Irujo acudiendo al hospital para visitar a su hermano Cayetano./Gtres
Eugenia Martínez de Irujo acudiendo al hospital para visitar a su hermano Cayetano./Gtres

Hasta hace unas horas no se sabían más detalles sobre el actual estado de salud de Cayetano, pero Eugenia Martínez de Irujo ha acudido esta mañana de sábado al hospital para saber cómo se encuentra su hermano. Con mucha amabilidad, la duquesa de Montoro ha atendido a los reporteros que aguardaban su llegada. En relación a cómo ha pasado la noche ha explicado que “bien, tranquilo”, pero ha revelado que se encuentra en “la Unidad de Cuidados Intensivos”. “Este problema le está dando mucho la lata”, ha dicho para después añadir que, por el momento, no se sabe cuándo le darán el alta a Cayetano Martínez de Irujo.

Quien también se ha desplazado para mostrarle todo su apoyo al empresario, ha sido su pareja, Bárbara Mirjan. Con un look cómodo compuesto por unos jeans, un jersey y unas zapatillas deportivas, también ha sido captada por las cámaras de los periodistas.

Eugenia Martínez de Irujo ha confesado que Cayetano está en la UCI./Gtres
Eugenia Martínez de Irujo ha confesado que Cayetano está en la UCI./Gtres

Esta vez, también ha sido Enrique Moreno González quien ha estado al mando de la operación del aristócrata. De hecho, no es la primera vez que le ayuda con un problema de salud. En 2015 y en 2016 también fue el encargado de intervenir al conde de Salvatierra. Tras varios años, han gestado una buena relación y, Martínez de Irujo ha llegado a confesar que, para él, el doctor es como un “segundo padre” y el hombre que le salvó la vida.

La hija de la duquesa de Alba se ha mostrado tranquila y ha contado que su hermano está "bien"./Gtres
La hija de la duquesa de Alba se ha mostrado tranquila y ha contado que su hermano está «bien»./Gtres

Queda aún una semana para que su sobrino, Carlos Fitz-Stuart se de el ‘sí, quiero’ con Belén Corsini, pero todavía no se sabe si Cayetano Martínez podrá asistir al esperado enlace debido a este inesperado problema de salud al que tiene que hacer frente. Por su parte, Eugenia ha dicho muy emocionada que ella «sí» que va a acudir a la boda que se celebrará en el palacio de Liria. Una celebración muy esperada, pero que estará marcada por las restricciones causadas por la pandemia del coronavirus, por lo que las mascarillas serán el accesorio con el que coincidan todos los invitados.

 

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias