PRIMERAS PALABRAS

Eugenia Martínez de Irujo sobre su hermano Cayetano: "nadie tiene derecho a quitarme la felicidad"

Eugenia Martínez de Irujo ha hablado por primera vez tras la publicación de las memorias de su hermano Cayetano

Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo / GTRES
Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Martínez de Irujo es, posiblemente, el miembro más cercano y sonriente de la Casa de Alba. A pesar de los rifirrafes que ha podido haber entre sus familiares o los escándalos y titulares que han protagonizado sus seres más cercanos a la única hija no le suele faltar la sonrisa. Pero ha habido algo que ha hecho que la Duquesa de Montoro cambie de actitud.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo, en la Gala Starlite 2017. / Gtres

La única hija de la Duquesa de Alba ha concedido una entrevista a Vanity Fair y, por primera vez, se ha pronunciado acerca de ‘De Cayetano a Cayetana’, las memorias publicadas por su hermano Cayetano Martínez de Irujo que han dinamitado cualquier buena relación que existiera previamente entre el jinete y el resto de hijos de Cayetana Fitz-James Stuart.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo en la presentación de su libro/Gtres

«Cayetano es Cayetano. Él es libre de actuar y de hacer lo que quiera. A mí lo que me gusta es ser consecuente. Si Cayetano ha provocado una escisión entre los hermanos es problema suyo y hay que preguntárselo a él. Yo hablo por mí, que me llevo fantástico con todos los demás y los adoro. Con él (Cayetano) no tengo relación, pero nunca dejaré de quererlo. Es mi hermano», asegura la exmujer de Francisco Rivera.

Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo / GTRES

Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo en una imagen de archivo / GTRES

Pero, ¿existe la posibilidad de que haya una reconciliación entre ellos?, Eugenia aún no lo sabe. «A mí hay ciertas cosas que me hacen mucho daño. En esta época de mi vida ya no me gustan las montañas rusas: un día fenomenal y al siguiente fatal. Nadie tiene derecho a quitarme la felicidad. Llega un momento que pongo el freno y digo ‘hasta aquí’».

Durante muchos años Eugenia y Cayetano fueron los más unidos de entre todos los hijos de la Duquesa de Alba, pero tras las confesiones del ex de Mar Flores, que ha revelado importante secretos de familia, parece que la madre de Cayetana Rivera ha decidido protegerse.

Ni los ingresos hospitalarios de su hermano -que solo ha recibido la visita de Fernando durante sus distintos pasos por quirófano-, ni sus lágrimas en televisión, ni los lamentos públicos en los que el propio deportista ha nombrado a la diseñadora de joyas para señalar su falta de apoyo han conmovido a la mujer de Narcís Rebollo, que está viviendo un gran momento y no está dispuesta a que nadie, ni su hermano del alma, lo empañe.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias