Próximamente

Ya se sabe cuándo se estrenará la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco con mascarilla / Gtres
Rocío Carrasco con mascarilla / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con el invierno a punto de comenzar, desde Telecinco se han puesto manos a la obra para emitir lo más pronto posible la segunda parte de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Ya en su primera docuserie, Rocío Carrasco dejaba entrever que la relación con su familia no era muy fluida. Algo que quería aclarar con En el nombre de Rocío, un documental en el que prometía sacar a la luz los escritos de su difunta madre y explicar el por qué de su enemistad con los miembros del clan Jurado.

Rocío Carrasco en una imagen de archivo / Gtres

Rocío Carrasco en una imagen de archivo / Gtres

Cuando se supo que la segunda parte de la docuserie estaba grabándose y se emitiría en otoño, la familia Mohedano se movilizó e incluso Gloria Camila dio comienzo a una guerra judicial con su hermana con el fin de que las reflexiones de su madre no se hicieran públicas. Pero al parecer, todo marcha según lo previsto y fue durante la pasada tarde en Sálvame cuando Carlota Corredera y David Valldeperas se hicieron eco de una de las noticias más esperadas de la temporada: ¿Cuándo se emitirá En el nombre de Rocío?

Aunque se ha hecho esperar, la segunda docuserie de la ex de Antonio David Flores muy pronto pasará a formar parte de la parilla de Telecinco. Así lo confesaba Corredera a la vez que el director se lo indicaba: “Muy pronto, pasadito el puente, llegan noticias que vamos a poder comunicar en nombre de En el nombre de Rocío. Noticias muy deseadas.”, explicó. Además, la presentadora también quiso dar unas pinceladas sobre cuál será el contenido de la esperadísima serie: “Van a suceder cosas grandiosas”, desveló refiriéndose al nuevo relato de Carrasco. Por otra parte, esa misma mañana Rocío Flores lanzaba un dardo a su madre cuando sus compañeros de El Programa de Ana Rosa le preguntaban sobre este próximo estreno: “No sé, era en otoño y ya vamos por invierno casi, no tengo ni idea…”.

Rocío Carrasco en Mediaset / Gtres

Rocío Carrasco en Mediaset / Gtres

Tal fue el gran éxito de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que cientos de mujeres identificadas con la protagonista decidieron armarse de valor para llamar al 012 y pedir ayuda. Una iniciativa que incrementó las llamadas a ese número y convirtió a Rocío Carrasco en todo un icono del feminismo, que espera que su nueva docuserie tenga tanto o más éxito que la anterior y zanjar así la polémica familiar. Tras veinte años sin hablar, la hija de Rocío Jurado se ponía frente a las cámaras para hablar de lo complicada que había sido la separación del ex Guardia Civil y su relación con sus hijos, Rocío y David Flores. No cabe duda de que este paso al frente cambió la vida de la que fuera colaboradora de Sálvame por completo, ya que a raíz de esta aparición pública ha sido vista disfrutando de distintos eventos en compañía de sus seres queridos y de Fidel Albiac, su gran apoyo pese a los difíciles momentos vividos en los últimos años.

Rocío Carrasco en un evento / Gtres

Rocío Carrasco en un evento / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias