Concierto Rocío Jurado

Este es el precio más alto por el que se ha vendido una entrada en el concierto homenaje a Rocío Jurado

Este es el precio más alto por el que se ha vendido una entrada en el concierto homenaje a Rocío Jurado
Este es el precio más alto por el que se ha vendido una entrada en el concierto homenaje a Rocío Jurado

Todo está preparado para el concierto homenaje a Rocío Jurado, que se celebra este 8 de marzo a las 21.00h en el Wizink Center de Madrid. Coincidiendo con el día de la mujer, es una oportunidad única para ver en vivo a diversas mujeres que cantarán para homenajear a la que era considerada la mayor voz de España. Por si no lo sabías este es el precio más alto por el que se ha vendido una entrada en este concierto.

De momento todavía hay algunas entradas, tal como establece la web del concierto del Wizink Center donde se pueden comprar.

Entrada en el concierto homenaje a Rocío Jurado

Este homenaje a “La más grande” tiene por nombre Mujeres cantan a Rocío Jurado y se trata de un concierto benéfico y único, mujeres artistas más relevantes se reúnen para cantar a la gran mujer que ella fue, y cuyo eco sigue más presente que nunca entre nosotros.

En busca de la lucha feminista, a través de sus canciones y su reivindicación como mujer tanto dentro como fuera del escenario, será un evento de altura.

Ya puedes comprar tu entrada porque entre los artistas confirmados hasta el momento, se encuentran mujeres artistas que están ahora en la escena más actual: Rigoberta Bandini, Ana Guerra, Bebe, Pastora Soler, Edurne, Beatriz Luengo, Soleá Morente, Ruth Lorenzo, Mayte Martín, Sole Giménez de Presuntos Implicados, Sofía Ellar; y Tanxugueiras; y participarán mujeres como Yolanda Ramos, Melani Olivares, Mercedes Milá, Lola Vendetta, Noemí Casquet, Laura Sánchez y más…

La entrada más cara es de 90 euros con sillas en la pista preferente, pero ya no hay entradas de este precio en este momento. Luego hay la grada preferente, cuyo precio es de 70 euros, y todavía puedes comprar tu entrada. También hay sillas de pista general, por el mismo precio de 70 euros (agotadas); grada baja, por 55 euros; grada lateral a 45 euros; grada general a 40 euros y PMR a 40 euros, para compra ya si te interesa este gran concierto.

La verdad es que no tendrás muchas oportunidades de poder ver muchas cantantes nacionales juntas. Y esta noche a las 21h dará comienzo este homenaje. La apertura de puertas es a las 19.30h y no puedes dejarte la mascarilla al ser un recinto cerrado.

Aunque Telecinco anunció que iba a retransmitir el concierto, la cosa no está clara porque ahora parece que va a haber un especial sobre la guerra de Ucrania, presentado por Ana Terradillos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias