FIEBRE YAMAN

Esta es la fotografía más buscada de Can Yaman que ha dado la vuelta al mundo

Can Yaman ha conseguido hacerse con una legión de fans que no han parado hasta encontrar la úiltima fotografía del popular actor

Esta es la fotografía más buscada de Can Yaman que ha dado la vuelta al mundo
  • LOOK
    • Actualizado:

Continua la fiebre Yamán. Desde la visita del actor turco a nuestro país, sus miles de seguidores se han multiplicado considerablemente. Su atractivo físico y sus destrezas comunicativas han encandilado a una legión de fans que le demanda constantemente. Hace unas semanas, una fotografía de Can Yaman sorprendía por su radical cambio de look. El intérprete sufría una metamorfosis en la que se desprendía de los atributos que más caracterizaban su fisionomía: se cortaba la coleta y se afeitaba la barba. Ahora, ha sido otra ilustración la que ha provocado la fiebre en el mundo virtual.

Un cambio que a muchos les recordaba al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero que el actor ya advirtió que debía hacerse. El motivo de su corte de pelo se debía a su entrada en el cuartel militar como cumplimiento de la ley turca que obliga a todos los varones nacidos antes del 1 de enero de 1994 a realizar este servicio. Su deber con su país no solo le ha provocado una metamorfosis física, también ha tenido que hacer una parada en su agenda profesional.

Un impasse que muchos de sus seguidores están sufriendo. Desde el pasado 30 de noviembre, Can Yaman no actualiza sus redes sociales y su legión de fans comienza a demandar cualquier tipo de información de su guía emocional. Pues bien, sus seguidores han conseguido su propósito. Se han filtrado las primeras imágenes del intérprete en el servicio militar.

Ataviado con el popular y reconocido traje del ejército, se puede en las instantáneas cómo Yaman almuerza junto a sus otros compañeros. Además, se observa que el protagonista de ‘Dolunay’ es uno más en el cuartel y guarda cola para pedir comida.

Con estas fotografías -que se han vuelto virales en pocas horas- queda patente que Can también causa furor dentro de los muros militares donde tendrá que permanecer tan solo 21 días.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias