TENSO

El enfado de Cayetano Martínez de Irujo cuando se le pregunta por sus hermanos

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“La pregunta no procede”. Esta ha sido la respuesta de Cayetano Martínez de Irujo cuando se le pregunta por la relación con sus hermanos. Una polémica cuestión que sigue siendo incómoda para el duque de Arjona provocándole una perceptible intranquilidad. La sorprendente publicación de sus memorias ha provocado que la relación con sus hermanos se convierta en prácticamente inexistente. A los seis hijos de la Duquesa de Alba les separa una brecha emocional muy difícil de solucionar.

Tal día como hoy, 20 de noviembre, se cumplen cinco años del fallecimiento de la Duquesa de Alba, una pérdida que provocó el apocalipsis de la familia con la separación de todos sus vástagos. De hecho, el pasado martes, Martínez de Irujo acudió el pasado martes junto a su inseparable pareja, Bárbara Mirjan a la presentación oficial del 29 edición del Salón Internacional del Caballo en Sevilla. Allí se le preguntó por esta fecha tan señalada y no puedo afirmar qué miembros de familia acudirán a la misa en recuerdo de su madre.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján en una imagen de archivo/Gtres

Son muchas las cuestiones que ha vivido la familia Alba tras el fallecimiento de la aristócrata y Cayetano se ha convertido en el epicentro de casi todas las polémicas. Sus graves problemas de salud -se ha sometido a nueve operaciones quirúrgicas- así como la publicación de sus memorias han hecho que se dinamite la relación con todos los miembros de su familia, menos con Fernando, que se ha convertido en el único hermano con el que continúa manteniendo una cordialidad.

El conde de Salvatierra escribió sobre sus problemas con las drogas, así como la dura relación con sus hermanos mayores que según su relato nunca le han comprendido ni apoyado en los momentos más complicados de su vida. Unos ataques directos a sus consanguíneos que no parece reconocer meses después.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias