UN MOMENTO MUY ESPECIAL

La emocionante celebración personal de Messi junto a su mujer y sus hijos

Messi
Messi y su mujer en Qatar. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

El mundo del fútbol vivió este pasado 18 de diciembre un día histórico. El partido entre Argentina y Francia supuso el punto final de un mundial de fútbol que ha estado marcado por la polémica. Una final muy reñida que finalizó con la victoria del equipo argentino y con Lionel Messi alzando el trofeo que convertía a los albicelestes en campeones del mundo.

Messi y su mujer en Qatar. / Gtres

Una jornada que ya ha quedado para la historia y en la que una de las imágenes más esperadas ha sido, precisamente, el momento en el que Messi ha alzado la Copa del Mundo en el estadio Lusail de Qatar. Un trofeo ansiado desde el año 1986 y que le ha sido entregado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el Emir de Qatar, Tamim bin Hamad, que han invitado al astro argentino a colocarse un bisht, una túnica negra transparente cargada de significado, ya que solo pueden utilizarla los hombres y se asocia a la realeza, la posición religiosa o la riqueza.

Messi

Lionel Messi con el trofeo tras ganar el Mundial de Qatar. / Gtres

Pero, más allá de las celebraciones oficiales o de todo lo que le espera al equipo argentino a su vuelta a casa, la familia de Messi no quiso perderse este día tan especial. Su mujer, Antonela Roccuzzo, sus hijos, y su madre, no faltaron a la final en Qatar. De hecho, una de las imágenes más emotivas de la jornada fue, precisamente al final del encuentro, cuando la madre del astro se acercó a él a saludarle. Ambos se fundieron en un profundo abrazo.

Messi

Lionel Messi en el campo de fútbol tras el final del partido. / Gtres

A pesar del feliz final de partido para Lionel Messi, lo cierto es que, durante todo el encuentro, la tensión fue patente y constante, no solo para el deportista, sino también para su familia. Tanto su mujer, Antonela Roccuzzo, como sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, permanecieron muy atentos y pendientes de todos los pasos de Lionel Messi.

Antonela no dudó es mostrar su orgullo y admiración a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varios posts. Uno de ellos, con varias entrañables fotografías familiares tras el encuentro, en las que se ve al deportista con sus hijos y con el trofeo: «No sé ni cómo empezar.. qué orgullo más grande que sentimos por vos @leomessi. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO , nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo q deseabas conseguir esto !!! VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA», ha escrito la mujer del futbolista. Más allá de los diferentes posts que Antonela Roccuzzo ha compartido en su cuenta, además también ha publicado algunos stories. Sin duda, un momento para la historia, cuyas celebraciones no han hecho más que empezar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias