¿Quiere tener más hijos?

Las confesiones de Emiliano Suárez tras su nueva paternidad

El empresario ha sido padre hace unas semanas junto a Carola Baleztena de una preciosa niña. Desvela cómo están siendo las siempre agotadoras primeras semanas de su bebé y sobre sus planes de futuro.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Emiliano Suárez es un hombre feliz. Se le nota en la mirada, la misma que muestra pequeños signos de agotamientos. Y es que no es nada fácil conciliar bien el sueño con un recién nacido en casa. El joyero fue padre de nuevo el pasado 2 de mayo, después de que su mujer, Carola Baleztena, diera a luz al primer hijo en común para ambos. La pequeña Juana ha cambiado por completo sus vidas. Aún así, sigue sacando tiempo para el trabajo, no desatiende su negocio y en uno de sus últimos eventos ha comentado ante los micrófonos cómo están siendo estos primeros días de vida de su bebé, así como los planes de futuro junto a su esposa.

Emiliano Suárez, posando a la entrada de su garaje donde realiza eventos / Gtres

Emiliano Suárez, posando a la entrada de su garaje donde realiza eventos / Gtres

El empresario reconoce que es una niña «sanísima» y «guapísima» y, aunque por las noches les da un poco de guerra, ellos están encantados con haber podido tenerla. Pero tiene una cosa clara: no va a tener más hijos. «me corto la coleta», dice tirando de símil taurino. Hay que recordar que él ya tiene otros dos vástagos, Emiliano y Bárbara, que se unen a las dos niñas de Carola Baleztena, Bruna y Valentina. Una familia muy numerosa cuyo crecimiento ha llegado hasta aquí.

No importa que sea uno de los empresarios más exitosos de la capital. Cuando no son negocios lo que está en juego, Emiliano Suárez sabe dónde está el limite. Por eso confiesa que tener más hijos sería algo «caprichoso tirando a irresponsable» y asegura que, con la llegada de Juana, considerada «el centro de atención» de la casa, ya han tenido que adaptarse, reorganizarse y aprender a controlar muy bien los celos del resto de sus hijos.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, presentando a Juana, su primera hija en común / Gtres

Carola Baleztena y Emiliano Suárez, presentando a Juana, su primera hija en común / Gtres

Haciendo gala de su amabilidad habitual, el empresario tira de humor para sacar parecido a su nueva hija: «No sé, es un poco gitanita como yo, pero bueno, bien, es que luego cambian mucho porque como es tan pequeñita…», dice. Lo más complicado está siendo sumar varias horas consecutivas de sueño. Suárez dice que las madrugadas son «Reguleras, son noches intermitentes», aunque afirma estar encantado.

Un aspecto que tanto Carola Baleztena como Emiliano Suárez están tratando de gestionar de la mejor manera posible es el de los celos que puedan sentir el resto de hermanos: «Juana es el centro de atención, entonces hay que manejar bien toda la cuestión de los celos y las envidias, pero están bien. Somos una familia muy normal, así que disfrutando.

La alegría de Emiliano Suárez tras un duro revés

El nacimiento de la pequeña Juana ha colmado de alegría y felicidad a sus padres. Quizás sea la recompensa de la vida tras el amargo trago que tuvieron que pasar anteriormente. Hace dos años perdieron un niño. Baleztena estaba embarazada de seis meses de otra niña y desafortunadamente la pareja tuvo que dar a conocer que habían perdido el bebé que esperaban. “Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis

Lo último en Actualidad

Últimas noticias