CRUCE DE MENSAJES

Los ‘emails’ con Pepe Navarro que pondrían a Ivonne Reyes contra las cuerdas

Pepe Navarro
El presentador Pepe Navarro en imagen de archivo / Gtres

No solo ha habido entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes un cruce de declaraciones durante años que todavía colean en la actualidad, sino también intercambio de mensajes que ahora Navarro filtra, presumiblemente, y que posicionarían a la modelo venezolana en un aprieto al verse desmentida. En el último programa de ‘Sábado Deluxe’ Ivonne Reyes negó que el presentador se hubiera puesto en contacto con ella en estos años de refriega judicial para solicitar la prueba biológica. «Hablamos solo para un encuentro con mi hijo Alejandro», rebatía en Telecinco.

Sin embargo, ‘El programa de AR’ ha demostrado que Ivonne podría no estar contando toda la verdad. El 26 de julio de 2015 Pepe Navarro mandó a la modelo varios mensajes esclarecedores en los que la informaba que su hijo, Alejandro, quería conocer en persona a su padre: «Alejandro me envío tres whatsapps en los que muy madura y educadamente me pedía un encuentro, tú ya sabes cuál es mi posición frente a este asunto». Además, el presentador ponía en antecedentes a Ivonne sobre el encuentro producido entre sus hijos y se mostró interesado en solucionar el asunto: «Las cosas se complican y deberíamos buscar una salida digna y sosegada. Hagamos lo que hay que hacer, en silencio y con responsabilidad, esto es, hacer la prueba que nunca se hizo. Y con el resultado asumir todas las responsabilidades. Estos dos hombrecitos nos necesitan, ayudémosles a crecer seguros y tranquilos».

Pepe Navarro

El mensaje en el que Pepe pide que el hijo de Ivonne se someta a las pruebas / El programa de AR

La respuesta de la concursante de ‘Gran Hermano VIP’ no se hizo esperar. Tres días después, el 29 de julio, Ivonne mostraba su estupor ante la petición de la prueba por parte del presentador: «Te la he pedido en incontables ocasiones, ¿por qué te negaste tantas veces? ¿Qué temías? Son preguntas para las que nunca he tenido respuesta. Esta carta la esperé hace mucho tiempo, ojalá se hubiera producido antes. Ahora llegas tarde, el asunto está zanjado. Ante los ojos de Dios y de los hombres, tú eres el padre biológico de nuestro hijo». Reyes hacía referencia a la sentencia de la Audiencia Provincial del 2 de febrero de 2012 por la que se le atribuía a su padre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

Ivonne Reyes

Sorprendente cambio de actitud

6 meses después, Ivonne y Pepe protagonizaron un acercamiento y una cordialidad a base de mensajes que se dataron del 11 de diciembre al 16 de febrero de 2015. En ese periodo de tiempo, ambos se ven en dos ocasiones y el presentador le comunica que va a interponer un recurso al Tribunal Supremo.

En esas comunicaciones Ivonne accede, finalmente, a que su hijo se someta a las pruebas y el presentador aporta soluciones para que el proceso sea lo menos inexacto posible: «Creo que lo más cómodo sería recurrir a dos entidades, una la eliges tú y la otra yo. Así evitaremos cualquier atisbo de error o malentendido». Incluso, Navarro accede a firmar ante notario los posibles acuerdos que se dicten tras la resolución, como una hipotética manutención al menor.

Pepe Navarro

Pepe Navarro aporta soluciones después de que Ivonne accediera a la prueba / El programa de AR

No obstante, en el mes de febrero de ese año los medios de comunicación se hacen eco de la prueba biológica y se rompe la comunicación por parte de Ivonne de forma abrupta negándose a que su hijo se presente a las pruebas: «Ha estado bien hablar, pero recordemos que hay una sentencia en firme, que eres el padre, por mucho que quieran hacerlo tambalear. Si quieres mantener contacto con tu hijo, depende de él. Ahora tengo que seguir con mi vida». Pasado el tiempo la modelo confesó que, a raíz de una filtración, terminó por no fiarse de las intenciones de Pepe, mientras este comentó, supuestamente en petit comité, que la ‘desaparición’ de Ivonne se debía a que ella misma habría sustraido algún elemento usado por el presentador para analizarlo en un laboratorio y sacar sus propias conclusiones, siempre según versión Navarro.

A pesar del taxativo mensaje Pepe quiso recordarle: «Ivonne, esto es imparable, lo están demandando cinco niños que quieren saber la verdad y cuanto más tarde se les de la respuesta, peor para todos. Yo sigo adelante».

ivonne Reyes

Último mensaje de Ivonne Reyes a Pepe Navarro / El programa de AR

Tras romper toda comunicación, en junio de 2015, Ivonne hace partícipe a Pepe de la muerte de su hermano, David Reyes: «Estás invitado al funeral del que fue tu compañero de trabajo, cuñado y cómplice, el tío de tu hijo». Navarro se limitó a contestarle que conocía poco a su hermano aunque sentía su muerte y el dolor que suponía su perdida. Entonces aprovechó para recordarle: «La demanda está prácticamente acabada, quizás deberías valorar los efectos que tendría para tu hijo que judicialmente obtuviera el reconocimiento de su derecho a saber quién es su verdadero padre». Finalmente, Navarro demandó pero a la cabeza del recurso ante el Supremo (inadmitido finalmente por el alto tribunal) aparecía su hija Andrea como demandante.

La venezolana, su hijo Alejandro asegura que su hijo «no tiene ninguna duda de quién es su padre». Ella, tampoco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias