Fecha señalada

Los condes de Osorno ya son marido y mujer

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini ya han pasado por el altar y se han dado el ‘sí, quiero’ en el Palacio de Liria de Madrid.

Los condes de Osorno ya son marido y mujer
U485264
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Después de muchos meses de nervios e ilusión, Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini ya son marido y mujer. El hijo menor del duque de Alba y la hija del empresario Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera se han dado el «sí, quiero» en los jardines del Palacio de Liria bajo un sol resplandeciente. Gran parte de sus familiares y amigos más íntimos han podido estar presentes en el enlace religioso que ha estado oficiado por Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, sacerdote que mantiene una estrecha vinculación con la Casa de Alba. Además, el padre Ángel también ha intervenido durante una parte de la ceremonia que ha estado marcada por las restricciones sanitarias causadas por la pandemia. “Hemos guardado la distancia de seguridad y todos estaban felices”, ha asegurado el párroco una vez ha terminado la misa.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en una imagen de archivo./Gtres

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en una imagen de archivo./Gtres

Lejos de ser una boda multitudinaria, los condes de Osorno tan solo han podido invitar a cerca de 100 personas, por lo que han tenido que hacer malabares para decidir quienes podían asistir a este día tan especial para ellos. A partir de las 12:00 horas, la emblemática residencia que pertenece a la Casa de Alba, ha comenzado a recibir a los primeros asistentes. El hermano del novio, el duque de Huéscar y su mujer, Sofía Palazuelo han llegado emocionados y han asegurado que han visto a los novios y que estaban “bien”, aunque no han revelado más detalles.

Sus tíos, Alfonso Martínez de Irujo y Jacobo Fitz-James Stuart con su mujer Inka Martí y sus primos, Luis y Javier Martínez de Irujo, que iban acompañado de sus respectivas esposas, Adriana Marín e Inés Domecq. Después ha llegado Jacobo Fitz-James Stuart con Asela Pérez Becerril y sus hijos. Sin embargo, se ha notado la gran ausencia de uno de los invitados que no ha podido asistir por motivos de salud. Cayetano Martínez de Irujo sigue ingresado desde hace una semana en la Clínica de La Luz debido a los problemas estomacales que le obligaron a estar unos días en la UCI. Su pareja, Bárbara Mirjan ha asistido en representación de la pareja y ha lucido un vestido largo blanco con un estampado floral negro con falda de vuelo y tirante ancho, firmado por Jorge Vázquez. Además, se ha decantado por una pamela de lo más elegante de Nana Golmar.

La gran sorpresa del esperado evento ha sido Alfonso Díaz, viudo de la duquesa de Alba. Con su presencia ha demostrado que sigue manteniendo buena relación con su pareja política. Además, desde el fallecimiento de la aristócrata ostenta el título de duque viudo de Alba de Tormes.

Alejandra Corsini se ha decantado por un vestido floral en tonos azules./Gtres

Alejandra Corsini se ha decantado por un vestido floral en tonos azules./Gtres

La ceremonia religiosa ha tenido como padrinos a Juan Carlos Corsini -padre de la novia- y a Matilde Solís -madre del novio y una vez ha finalizado la liturgia, los recién casados han disfrutado de un banquete servido por el catering Ciboulette, también en los jardines de Liria, tal y como ha adelantado ‘¡Hola!’.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias