Dulce Delapiedra, la fan de Agustín Pantoja que llegó a Cantora para cambiar la vida de la tonadillera
Dulce Delapiedra se sentará en '¡De viernes!' tras la demoledora entrevista de Isa Pantoja en televisión
La apodada como 'la niñera más famosa de España' era una fan incondicional de Agustín Pantoja
Las declaraciones que ofreció Isa Pantoja durante su entrevista televisiva más sincera hasta la fecha, han acaparado gran parte de los titulares del país de los últimos días. La joven narró episodios demoledores de su infancia en Cantora que no dejaron en muy buen lugar a los miembros del clan, algo que ha provocado la reacción de algunos personajes públicos cercanos a la tonadillera. Ha pasado una semana desde entonces y, como no podía ser de otra manera, Dulce Delapiedra, ha decidido convertirse en la próxima entrevistada del programa ¡De viernes! para defender la versión de la hija de la cantante y contar detalles desconocidos sobre el trato que la familia le dio a la pequeña desde el mismo momento de su adopción en Perú.
«Es muy doloroso todo […] ¿Se puede ser más cruel?», expresa desde el primer video publicado de la entrevista que verá a la luz este 25 de octubre. A juzgar por estas escasas palabras que ha avanzado la cadena de Fuencarral, todo parece indicar que Dulce regresará a la televisión para mostrarse como un claro apoyo de Isa en estos momentos de crisis familiar que, por ahora, parecen no tener solución. Pero, ¿cómo llegó Dulce a la vida de Isabel Pantoja?
Ver esta publicación en Instagram
El día que Dulce conoció a los hermanos Pantoja
Dulce Delapeidra nació en Barcelona en el seno de una familia humilde con muy pocos recursos. Vivió una infancia marcada por las tragedias, ya que tuvo que hacer frente a la temprana muerte de su madre y a la ausencia de su padre. Su refugio en esos momentos era escribir cartas al que consideraba su ídolo: Agustín Pantoja. Cuando cumplió 18 años, acudió a uno de sus conciertos realizados en la Ciudad Condal y fue entonces cuando conoció a su hermana, Isabel. Tras desahogarse con ellos sobre las penurias por las que atravesaba, la intérprete de Marinero de luces tuvo compasión y le ofreció acogerla en Cantora y contratarla de niñera de su hijo Kiko, quien por aquel entonces tan solo tenía un año.
Dulce Delapiedra, Isabel Pantoja y su hija, Isa. (Foto: Gtres)
Dulce lo consideró una gran oportunidad y hizo las maletas para comenzar una nueva etapa al lado del clan Pantoja. Una decisión que, sin saberlo, con el paso de los años, le otorgó el título de ‘la niñera más famosa de España’. Aunque en un principio comenzó cuidando al DJ, en 1996 llegó desde Perú Isa, la hija adoptada por la cantante con la que tuvo una gran complicidad desde el principio. Tanto es así que en sus apariciones en televisión siempre se ha referido a ella como «su niña». En 2014, y tras más de dos décadas prestando servicio a los Pantoja, la cantante decidió prescindir de los servicios de Dulce, obligándola a macharse de Cantora. Sin embargo, ese mismo año, la actual colaboradora de Vamos a ver dio a luz a su primer hijo y quiso contar con ella de la misma manera que lo hizo su madre en un pasado.
Dulce Delapiedra y el presentador Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Supervivientes’. (Foto: Gtres)
Desde ese momento, Dulce dejó a un lado su faceta hermética y comenzó a ser habitual verla en diferentes formatos de televisión. Primero entrando por teléfono al programa Sálvame Deluxe y, después, participando en diferentes realities como Supervivientes. En estos últimos años, ha concedido varias polémicas entrevistas que este viernes, 25 de octubre, vuelve a repetir de la mano del espacio televisivo presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona.