Look atrevido

Doña Letizia, también reina de tendencias

La mujer del rey Felipe VI ha apostado para su última aparición pública por una prenda tendencia esta temporada, ¿sabes cuál puede ser?

Reina Letizia y rey FelipVI
  • LOOK
    • Actualizado:

Cerca de las 11 horas de este martes por la mañana, la Reina ha asistido junto al rey Felipe VI a la entrega de acreditaciones de la VIII promoción de embajadores honorarios de la marca España. Para la ocasión, la consorte ha lucido un look repleto de las últimas novedades dentro de la industria de la moda, y no es para menos, pues ya ha demostrado que, en cuanto a tendencias, la reina Letizia no se pierde ni una. Esta vez, ha optado por una blusa satinada roja, su color fetiche con mangas abullonadas y cuello redondo.

Reina Letizia

Ha combinado esta pieza con una falda midi (también otra de sus señas de identidad estilísticas) de ‘animal print’. Además, tampoco ha podido faltar su calzado por excelencia, unos stilettos en color negro  de Magrit y por supuesto, su inseparable anillo Karen Hallam dorado, un aliado perfecto que no puede faltar en ningún outfit. En cuanto al cabello, doña Letizia ha optado por llevarlo como nos tiene acostumbrados, con la raya a un lado y con unas pequeñas ondas naturales.

Reina Letizia

De esta manera, confirma que, a pesar de ser fiel a su estilo clásico, las últimas novedades no pueden faltar en su vestidor, y así lo muestra cada vez que acude a un evento público. Hace escasos días, también sorprendía con el color rojo para la inauguración de la feria de arte contemporáneo ARCO. En aquella ocasión, la Reina se decantó por un vestido de tejido de satén, también de mangas abullonadas y con un estampado rojo y negro.

reina Letizia

La reina Letizia junto al rey Felipe VI/Gtres

Sin embargo, no es la única royal que se atreve a lucir prendas algo más arriesgadas, siendo el estampado animal, uno de los print que están presentes en sus armarios. La reina Máxima de Holanda es un claro ejemplo de ello, siendo varias veces en las que ha apostado por este tipo de tendencia que se aleja de los clásicos looks royal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias