TRES VIVIENDAS EN SUS ARCAS

Sonsoles Ónega: triunfo en datos y un patrimonio inmobiliario de lujo que lo avala

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega posando para la prensa / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Desde que se dio a conocer su salida de Telecinco para fichar por Antena 3, Sonsoles Ónega no ha dejado de recopilar éxitos en su programa Y ahora Sonsoles. Una popularidad que se ha visto reflejada en las arcas de la presentadora, las cuales han aumentado de manera exponencial durante los últimos meses dejando entrever que a la periodista le va viento en popa en esta nueva etapa profesional.

Sonsoles Ónega en 'El Hormiguero' / Gtres

Sonsoles Ónega en ‘El Hormiguero’. / Gtres

Tanto es así, que la hija de Fernando Ónega ya es nada más y nada menos que una de las comunicadoras mejor pagadas de la actualidad. Algo que no resulta extraño, sobre todo teniendo en cuenta que el espacio televisivo de las tardes de la cadena de San Sebastián de los Reyes ha conseguido ser la máxima competencia de Sálvame, programa que durante más de una década ha sido el rey de su tiempo en emisión sin rival alguno.

Esta compensación fruto de su esfuerzo frente a las cámaras ha hecho que Sonsoles decida invertir en bienes inmuebles, teniendo como joya de la corona de sus arcas un chalet de un millón y medio de euros, ubicado en Monteclaro, una exclusiva urbanización perteneciente al municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Sin duda alguna, un lugar de ensueño que otorga toda la privacidad que la presentadora quiere tanto para sí misma como para sus hijos, teniendo como vecinos a otros rostros conocidos de la talla de Ana Torroja o Feliciano López junto a Sandra Gago.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles' / Antena3

Sonsoles Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’. / Antena 3

Pero esta vivienda familiar no solo es espectacular por fuera, sino también por dentro, contando con hasta 250 metros cuadrados perfectamente distribuidos en dos plantas e integrando un total de una parcela de 1.140 metros cuadrados que también estarían compuestos de un amplio garaje, jardín y cómo no, piscina para combatir las altas temperaturas propias de la capital en la temporada estival. Por otro lado, y poniendo especial atención al interior del hogar, Sonsoles cuenta con una cocina enorme, un salón también bastante grande, seis habitaciones, tres cuartos de baño y una zona de servicio. Una distribución que lo convierte en un chalet idílico y perfectamente equipado para el día a día con todo lujo de detalles y con el objetivo de que sus huéspedes tengan la mayor comodidad posible.

Sonsoles Ónega, en un evento / Gtres

Sonsoles Ónega, en un evento. / Gtres

Cabe destacar que esta amplia vivienda lleva perteneciendo a Sonsoles desde el pasado mes de febrero de 2020, cuando aún su destino profesional estaba ligado a la cadena de Fuencarral y todo apuntaba a que así seguiría siendo por mucho tiempo más, al estar presente en proyectos como Ya es mediodía, La caja fuerte o Ya son las ocho. Sin embargo, el destino de la periodista daba un inesperado giro de 180 grados que, lejos de afectarla, ha mejorado su situación económica, contando además de con este domicilio con una vivienda más en Torrejón de Velasco y un acogedor apartamento en el barrio de Justicia de Madrid.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias