REDES SOCIALES

El detalle del ‘whatsApp’ de Aitana que ha revolucionado la red

Aitana ha compartido con sus seguidores una conversación familiar pero el contenido ha quedado en un segundo plano por culpa de este detalle

Aitana
Aitana Ocaña acaba de recibir un premio / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Aitana es una de esas ‘celebs’ que a pesar de tener una actividad constante en redes sociales es bastante precavida a la hora de hablar de su vida privada. Pero sus padres son una excepción y la cercanía que hay entre la joven cantante y su padre es algo que ya ha patente en numerosas ocasiones.

Hace unas horas la de ‘Vas a quedarte’ compartía entre risas el pantallazo de una conversación que estaba teniendo por el grupo de ‘WhatsApp’ de su familia y a pesar de que era ‘la torpeza’ de su padre de lo que se quería burlar, hubo un detalle que eclipsó la finalidad de la exnovia de Cepeda. Arriba a la izquiera aparece un número: 262. ¿Qué significa? Pues ni más ni menos que la cantidad de conversaciones que Aitana tiene pendientes por abrir. 

La cifra no ha pasado desapercibida para los seguidores de la novia de Miguel Bernardeau y son incontables los comentarios que hacen referencia al agobio que supondría para ellos tener el buzón tan lleno como la cantante.

Hace dos años que la artista era una total desconocida, pero su segundo puesto en ‘Operación Triunfo’ la convirtió en un fenómeno de masas que solo tiene como precedente a David Bisbal. Hace 18 años el almeriense también quedó en el segundo escalón del podio y, sin duda, es el ‘triunfito’ de mayor éxito en toda la historia del programa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias