Testimonio en la Red

El desgarrador mensaje de Máximo Huerta a su madre en un delicado momento

Máximo Huerta madre
Máximo Huerta / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Las redes sociales se han convertido con el paso del tiempo en una plataforma en la que mostrar los sentimientos y expresar ideas y opiniones. Eso es lo que ha hecho Máximo Huerta en una de sus últimas publicaciones. El escritor ha hecho una reflexión teniendo como protagonista a su madre, a quien adora y cuida desde hace ya algún tiempo.

Máximo Huerta tomó una de las decisiones más importantes de su vida: la de dejar Madrid para trasladarse al municipio valenciano de Buñol. De esta manera, el autor de La tienda en París ha dejado su vida en la capital para cuidar a su progenitora, aquejada con el paso del tiempo. Está completamente volcado en su bienestar.

«¿En qué momento se complicó la vida, mamá?  El día de mañana resulta que es ya hoy. Que llegó sin avisar. Nada lo anuncia. No hay cartel. El día de mañana. ¿Verdad, Bibi?», ha escrito en una imagen en la que aparece su madre, Clara Hernández teniendo como telón de fondo un atardecer con vistas al campo.

Como era de esperar, la publicación no tardó en recibir numerosas muestras de cariño y apoyo a Maximo. «Amigo», ha escrito por su parte Paula Echevarría, mensaje que ha acompañado de un corazón rojo. Inma Klum, también ha querido arropar a su amigo. Quien también ha comentado ha sido Bibiana Fernández: «Deberían poner un cartel como en Marbella, pero es sibilino no avisa, y cuando te das cuenta llevas ya unos años».

Máximo Huerta

Máximo Huerta cumple 50 años convertido en un hombre muy polifacético

La mudanza de Máximo Huerta

Mediante su perfil de Instagram, Máximo anunció su traslado.»Hago mudanza definitiva a Buñol y dejo que otros habiten allí donde tanto hubo: esta casa de Madrid. Los duendes que habitan tras los espejos guardarán siempre los secretos. Y si no, ya me encargaré yo de contarlos, de escribirlos en alguna futura novela. Decir adiós a una casa tiene mucho de desarraigo, pero hace tiempo decidí que la casa, la verdadera casa era yo», dio a conocer.

Su propia librería

En esta nueva andadura, Máximo Huerta ha abierto su propia librería, cumpliendo así uno de sus mayores sueños. Lo ha hecho en su pueblo natal, Buñol. La fachada de color azul de establecimiento es la carta de presentación del local en el que se aguardan grandes historias.

A través de sus redes sociales se puede ver cómo posa en las inmediaciones, orgulloso de afrontar este reto profesional en el que ha volcado tantas ilusiones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias