Director de 'Sálvame'

El secreto mejor guardado de David Valldeperas y que no hace nada de gracia a Antonio David Flores

Tiene el privilegio de dirigir uno de los programas más potentes de toda la parrilla televisiva pero en su círculo de amistades hay algo que podría hacer desmoronarse su relación con el ex-Guardia Civil en cualquier momento.

David Valldeperas
David Valldeperas, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK

David Valldeperas es un hombre clave en la televisión española. Suya es la responsabilidad de dirigir ‘Sálvame’, uno de los programas más vistos de toda la parrilla año tras año. El espacio de Telecinco es el rey de la crónica social en la pequeña pantalla, algo que choca de bruces con el deseo de intimidad y de no mostrar apenas ápices de su vida privada que tiene su director. Sin embargo, detrás de este barcelonés de 46 años se esconden varios secretos que no siempre salen a la luz. Uno de ellos es que nunca ha estudiado nada relacionado con el periodismo ni con los medios de comunicación sino que está licenciado en Historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Valldeperas (@davidvallde) el

De él se sabe que es un hombre familiar cuyo objetivo a corto plazo era la paternidad. Algo que puede que se demore más en el tiempo como consecuencia de su inesperada ruptura sentimental con Xoan Viqueira. Amigo de sus amigos, su círculo íntimo se compone de varias personas relacionadas directa o indirectamente con el papel cuché. Lo que puede que algunos desconozcan es que un pilar dentro de sus allegados recibe el nombre de Rocío Carrasco.

Efectivamente, el director de ‘Sálvame’ y la hija de La más grande tienen una amistad férrea que se forjó en el extinto programa ‘Hablé con ellas’, que también dirigía David Valldeperas y donde trabajaba esta. Así lo reconocía el catalán en una entrevista concedida a ‘Vida nueva digital’. A la pregunta de quién es su debilidad dentro del mundo del corazón, Valldeperas no dudaba: «Mi debilidad es, quizá, Rocío Carrasco, porque trabajé con ella y luego forjamos una amistad».

David Valldeperas
David Valldeperas / Gtres

¿Cómo le sentará esto a Antonio David Flores? El exmarido de Rocío es colaborador habitual de ‘Sálvame’ y es fácil imaginar que no le guste demasiado que su director se vaya de cañas con Rocío Carrasco, contra quien a día de hoy sigue manteniendo litigios, años después de su separación. Lo cierto es que David Valldeperas siempre se ha mostrado respetuoso con su tertuliano pero sin dejar de defender a su amiga: «Lo de Antonio David y Rocío Carrasco es una vieja historia de la que hemos hablado algunas veces. Yo creo que esta historia se ha escuchado de una parte mucho y de la otra nada. Rocío tiene que hacer lo que le apetezca. Si no habla seguirá en la línea y si quiere apuntar algo lo puede hacer».  A David no le gusta que se airee su buena sintonía con ella pero tampoco duda en ejercer como portavoz suyo: «Rocío es más que esto, nuestras conversaciones van en torno a otras historias no de su vida», ha dicho en alguna ocasión.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias