REDES SOCIALES

El detallazo de David Cantero con el hijo de Isabel Jiménez

La presentadora de informativos Telecinco ha compartido en redes el bonito detalle que David Cantero ha tenido con su hijo mayor.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Sorpresa en la redacción de Informativos Telecinco. Isabel Jiménez ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales el bonito detalle que su compañero David Cantero ha querido tener con su hijo mayor, Hugo. A través de los stories de su perfil de Instagram, la periodista ha compartido una imagen en la que se ve lo que parece ser su mesa de trabajo en la redacción, en la que aparecen un montón de coches de juguete de la película “Cars”. Isabel ha dibujado un corazón junto a la instantánea y ha escrito: “Hugo se va a volver loco”, antes de etiquetar a su compañero de informativos. David Cantero por ahora no ha respondido a nivel público tras dar esta entrañable sorpresa a la periodista.

David Cantero

Isabel Jiménez ha compartido en sus stories el bonito regalo que David Cantero ha preparado a su hijo mayor / Redes sociales

La relación entre Isabel Jiménez y David Cantero es muy estrecha, algo de lo que ambos dan muestras a través de sus perfiles en redes sociales. De hecho, hace unos días, Isabel compartía en Instagram una divertida imagen junto a su compañero gracias a la cual se desvelaba el motivo por el cuál nunca se ponen de pie durante la emisión del informativo. En ella, la periodista aparecía apoyada en la mesa vestida con un traje bajo el cual se veían unos pantalones vaqueros y unas zapatillas de deporte, mientras que Cantero aparecía igualmente con jeans pero con camisa, corbata y chaqueta. No obstante, no es la primera vez que alguno de ellos comparte detalles de cómo es el día a día entre bambalinas.

Vacunado

Hace unos días, Cantero se convirtió en inesperado protagonista de una de las piezas del informativo que él mismo presenta cuando se trasladó hasta el Hospital Zendal de Madrid para recibir la vacuna contra el coronavirus. Fue el pasado jueves por la mañana cuando el periodista acudió al centro hospitalario para que le inocularan el suero de AstraZeneca, el mismo que recibió su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana pocos días antes.

Después de recibir la dosis, David Cantero regresaba a tiempo a las instalaciones de Mediaset para presentar el informativo junto a Isabel Jiménez. El periodista aseguraba que se encontraba fenomenal y animaba a la población a vacunarse, ya que es una prioridad en estos momentos para luchar contra el virus. Además, David Cantero ha tenido un bonito detalle con la enfermera que le ha pinchado y le ha dedicado uno de sus dibujos en las redes sociales, acompañado de unas bonitas palabras: “mi más sincero agradecimiento a la encantadora Mariángeles y a todos sus compañeros sanitarios del Hospital Zendal de Madrid, a todos los investigadores y científicos que han hecho posible, en tiempo récord, la existencia y la administración de estas vacunas, que TANTAS VIDAS ESTÁN SALVANDO y que son LA ÚNICA SALIDA, el único remedio, la única forma de regresar lo antes posible a una existencia más o menos normal…”, escribía el periodista.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias