A POR TODAS

Guerra de parejas: David Bustamante pide ayuda a Yana Olina para fulminar a Pablo Puyol en ‘El Desafío’

El cantante está dispuesto a ganar el resto de esta noche con la ayuda de su novia

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

En el amor y en la guerra dicen que todo vale, y parece que David Bustamante está dispuesto a seguir pies juntillas el refranero español, con tal de ganar ‘El Desafío’, el nuevo programa de Antena 3 en el que ocho famosos se baten en distintos retos semanalmente y cuyo premio económico destinan a la ONG que elijan. Y esta semana, el cantante tendrá que batirse en duelo con su compañero Pablo Puyol en una prueba de baile en la que se les ha permitido llevar al compañero de baile que prefieran.

Bustamante no lo puede tener más fácil, teniendo en cuenta que su pareja es bailarina profesional y en concreto, bicampeona de España de bailes de salón. Y ha sido ella,»la mejor bailarina del mundo», como la ha definido el artista, la elegida para participar en la prueba. Aunque los concursantes tienen una magnífica relación, a la hora de llevar a cabo cualquier reto, la amistad se queda fuera del plató. Son competitivos, quieren superarse y además el premio es solidario.

David Bustamante y Yana Olina

Ha escogido a la mejor compañera para ganar el reto de esta noche/Atresmedia

Pero el cántabro y su novia no lo van a tener nada fácil. Compiten contra Pablo Puyol y su novia, Beatriz Mur que, aunque es licenciada en Periodismo, se gana la vida como actriz de musicales y además es compañera de Pablo en ‘A Chorus Line’, la obra dirigida por Antonio Banderas. Compenetración dentro y fuera de la pista de baile y con unos grandes rivales.

David Bustamante, Yana Olina, Pablo Puyol, Beatriz Mur

La diversión no ha faltado en los ensayos/Redes

El reto de baile no es sencillo. Ambas parejas tendrán que realizar una perfecta coreografía con unos elementos que complicarán seguir los pasos: unas cintas de correr. Los cuatro están sudando la gota gorda en los ensayos, pero tanto David como Pablo están encantados de poder competir en este reto con sus respectivas novias.

Unidos por el baile

Fue precisamente el baile el principio de la historia de amor del intérprete de ‘A contracorriente’ y la bailarina de origen ruso. El extriunfito ya se había separado de Paula Echevarría cuando entró a participar en ‘Bailando con las estrellas’ y Yana fue su profesora y compañera de baile. Su destreza en la pista y su compenetración en los distintos estilos, hicieron que el de San Vicente de la Barquera se hiciera con el premio de su edición. La química entre ellos fue tal que pronto se empezó a hablar de una posible relación más allá del talent. Ambos jugaron al despiste e incluso negaron que se hubieran enamorado, pero en abril de 2019 confirmaron su historia de amor con una bonita publicación en sus redes sociales.

David Bustamante, Yana Olina

El cantante y la bailarina se conocieron en ‘Bailando con las estrellas’ donde, además de ganar el premio, se enamoraron/Gtres

A partir de ese momento se volvieron inseparables. David estaba de nuevo ilusionado tras la ruptura de su matrimonio, y la llegada de Yana a su vida le dio la felicidad y la estabilidad que buscaba. Conviven juntos, la bailarina se lleva a las mil maravillas con Daniella y compaginan a la perfección sus respectivas agendas para no pasar mucho tiempo separados. Y aunque están viviendo una constante luna de miel, parece que sus planes de pasar por el altar y de aumentar la familia no forman parte de un futuro inmediato.

Al igual que David Bustamante y Yana Olina, el baile también hizo que los caminos de Pablo Puyol y Beatriz Mur se cruzaran. Todo gracias a la versión del musical ‘A Chorus Line’, con la que Antonio Banderas inauguró su teatro malagueño y con el que pretendía girar por toda España. Pero la pandemia paró todo los planes, salvo los de sus protagonistas. Pablo y Beatriz salen juntos desde hace un año y son pareja, además de compañeros de trabajo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias