APOYO AL TURISMO

Eugenia Martínez de Irujo y David Bisbal promocionan juntos el turismo de Almería

La duquesa de Montoro y el cantante han ejercido de embajadores de Almería en el ‘Día de la provincia’ que se ha celebrado en FITUR

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo, unidos por el Turismo. La aristócrata y el artista han ejercido de embajadores de Almería en el stand de la provincia en FITUR. Una jornada dedicada a promocionar los encantos turísticos de la zona, como enclave privilegiado durante todo el año.

David Bisbal

David Bisbal se ha convertido en el mejor embajador de su tierra / Gtres

«David y Eugenia mostrarán al mundo los encantos por los que Almería es el mejor destino de Europa para practicar turismo activo durante todo el año. La luz del sol, la temperatura del agua del mar, la diversidad de los fondos y el modelo de turismo ‘slow’, sin masificaciones, convierten a Almería en el lugar perfecto para conectar con la naturaleza», ha dicho Fernando Giménez, diputado de Turismo de Almería.

En un año especialmente complicado para el sector turístico, Giménez ha insistido en la importancia de contar con el apoyo de Eugenia y Bisbal:  «este año David Bisbal vuelve a sus orígenes, al turismo activo. Nuestro insigne embajador ya mostró al mundo las posibilidades que ofrece tanto la costa como el interior y una de sus grandes amigas ha sucumbido a los encantos de nuestra tierra: Eugenia Martínez de Irujo, que podrá descubrir tesoros, para muchos desconocidos, de nuestra tierra», ha recalcado.

Eugenia Martinez de Irujo

Eugenia no ha dudado en promocionar el turismo en este complicado momento / Gtres

Giménez ha asegurado que  “no podemos tener mejores influencers como embajadores. Por un lado, David, que nos ayuda a difundir el destino en los cinco continentes, y por otro una diseñadora de joyas, con un gran eco en las redes sociales, que nos permitirá llegar también a un perfil de turista muy adecuado para el destino ‘Costa de Almería’”.

Una bonita amistad

No es casualidad que Eugenia ejerza de embajadora de la provincia natal del artista, ya que entre ellos existe una bonita amistad. Y es que Bisbal y su mujer, Rosana Zanetti ejercieron de testigos en la boda de Eugenia y Narcís Rebollo en Las Vegas. El actual presidente de Universal Music España y Portugal fue antes fundador de Vale Music, la compañía que produjo los primeros discos de OT y que estuvo a cargo de la carrera del almeriense tras su paso por el programa. Por este motivo, la amistad entre Bisbal y Rebollo se remonta varios años atrás y no dudó en ejercer de testigo en el enlace.

Arropada en todo momento de su marido, Narcís Rebollo, Eugenia ha inaugurado su primera exposición de pintura/Gtres

Narcís Rebollo y Eugenia en una imagen de archivo /Gtres

Muy pendiente de Cayetano

Eugenia Martínez de Irujo ha sido una de las personas que más pendiente ha estado de la evolución de su hermano, Cayetano. El pasado jueves, el conde de Salvatierra ingresaba en la madrileña clínica de La Luz aquejado de fuertes dolores intestinales que él mismo asociaba a una gastroenteritis. Sin embargo, horas después era intervenido de urgencia por una nueva obstrucción intestinal, un problema que arrastra desde hace años. A pesar de que su evolución ha sido positiva, su hermano Carlos confirmaba que no sería posible que asistiera a la boda de su sobrino, el conde de Osorno, que se casa este fin de semana en el Palacio de Liria con Belén Corsini. Además de su novia, Bárbara Mirjan, Eugenia ha visitado en varias ocasiones a Cayetano y se ha mantenido muy pendiente de su estado a lo largo de estos días.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias