¿Dónde están ahora?

Cristiano Ronaldo saca su flota de coches de Turín y desata la revolución

Este movimiento del astro del balón ha generado un sinfín de rumores e hipótesis sobre su futuro. Actualmente, sus lujosos vehículos están en Madrid. ¿Es una pista?

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Los coches de lujo de Cristiano Ronaldo ya no están en su casa de Turín. El delantero portugués decidió contratar a Rodo Cargo, un conocido servicio de transporte de flotas, con sede en su país natal, para sacarlos de su garaje. ¿El destino? Madrid. Tras un largo viaje de unas horas, el camión con sus vehículos ha llegado de madrugada a la casa que CR7 y Georgina todavía conservan en la capital, ubicada en la exclusiva zona de La Finca, en la localidad de Pozuelo de Alarcón. ¿Nueva pista para su futuro?

Un movimiento un tanto sospechoso y que ha hecho enloquecer a los usuarios de redes sociales. Hay quien ve en este importante cambio la evidencia definitiva para concluir que CR7 va a dejar la Juventus este verano. Sin embargo, la versión obtenida por los medios de comunicación italianos es que «hace rotaciones de coches porque en su garaje de Turín solo caben 10 y en el de su hogar de Madrid tiene mucho más espacio».

En total fueron 7 los bólidos que Ronaldo transportó desde Italia a España. En el país transalpino se apunta a que Georgina Rodríguez y él van a pasar bastante tiempo en Madrid durante los meses estivales. ¿Significa eso que el Real Madrid podría ser su destino? En absoluto. Florentino Pérez descartó hace un mes el regreso de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: «Ya no tiene sentido», dijo el mandatario en una entrevista en ‘El Chiringuito’.

Lo que parece claro es que Cristiano Ronaldo desea salir este verano de la Juventus, club al que llegó en 2018 a cambio de 112 millones de euros. Sin embargo, su estancia en Italia no ha sido tan feliz ni exitosa como él mismo esperaba. A nivel individual se ha convertido en el máximo goleador todas las temporadas pero a nivel colectivo no ha logrado el reto que se planteó: brillar en la competición europea. A eso se le suma la ola de críticas que sufrió por parte de la prensa y un sector de la afición durante esta temporada.

Las quinielas sobre su destino están abiertas, pero hay que tener en cuenta algo. No va a ser fácil sacar a Ronaldo de la Juventus puesto que cobra 30 millones de euros por temporada. Hay pocos clubes en Europa capaces de asumir su salario. Además, la entidad ‘bianconera’ pedirá 25 millones de euros por el traspaso para evitar minusvalías.

Cristiano Ronaldo/Gtres

Gtres

Una pista muy concluyente sobre su futuro la dio la madre del futbolista, Dolores Aveiro, hace unas semanas. Su progenitora quiere que regrese a casa para jugar en el equipo en el que debutó y retirarse allí: «La próxima temporada jugará en Lisboa. Le convenceré para que vuelva al Sporting», comentó. Todo apunta a que en las próximas semanas hablaremos mucho de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias