Sorpresa

Chicharito Hernández y Sara Kohan se casan en secreto

Javier 'Chicharito' Hernández, uno de los futbolistas con pasado sentimental más convulso, contrae matrimonio con la madre del que será su primer hijo.

Chicharito Hernández y Sara Kohan
Chicharito Hernández y Sara Kohan / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Noticia sorprendente la que ha dejado el fin de semana en clave corazón. Javier ‘Chicharito’ Hernández y su novia, Sara Kohan, han anunciado que se han casado en secreto. Un hecho inesperado y que sorprende ya que tan solo les ha bastado unos meses de relación sentimental para saber que están hechos el uno para el otro.Ha sido la novia del futbolista mexicano la que ha dado la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, ocasionando un gran revuelo.

@sarakohan

La boda se celebró en San Diego, California, el pasado miércoles 20 de marzo. ¿Por qué en este lugar? El motivo es que Javier Hernández debía jugar el viernes por la tarde un encuentro en dicha localidad, de manera que así mataban dos pájaros de un tiro, según informa ‘Telemundo’. Por el momento, se desconoce si podremos conocer más datos de esta sorprendente ceremonia.

Cabe destacar que Chicharito y Kohan están esperando un bebé, que será un niño y que significará el debut en paternidad para el exjugador del Real Madrid. El delantero es uno de los futbolistas con un pasado sentimental más agitado y entre sus conquistas destacan Camila Sodi, la española Andrea Duro y Lucía Villalón, con quien estuvo a punto de pasar por el altar.

En una entrevista de hace algún tiempo, los dos se mostraban encantados de formar una familia juntos. Mientras que el delantero azteca habla de tener tres hijos, ella quiere llegar a los cinco. Parece que la vida sentimental de uno de los futbolistas con más conquistas a sus espaldas ha encontrado la estabilidad. | [LEER MÁS: Esta es la nueva Juliana Awada que se enfrentará a la reina Letizia]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias