EN INSTAGRAM

¿Se casa Chenoa? La foto que ha desatado los rumores

Chenoa
Chenoa, radiante, en una de sus últimas apariciones públicas / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Hay vida más allá de David Bisbal. A pesar de que la sombra del artista es alargada, Chenoa lleva años demostrando que sobre los escenarios no tiene rival y que, además, es de lo más polifacética. Jurado de concursos, tertuliana de ‘Zappeando’ y amiga de todo el ‘star system’ patrio, la de ‘Cuando tú vas’ podría tener un nuevo motivo de alegría.

Hace solo unos meses que se conoció que la cantante había encontrado el amor junto a Miguel Sánchez Encina, un médico especializado en urología que ya se ha hecho su propio hueco en el grupo de amigas de su chica.  Pero la relación podría haber ido un paso más allá.

Chenoa acostumbra a compartir con sus seguidores imágenes de sus looks en el programa en el que trabaja pero la última fotografía podría tener un doble sentido. Aunque la instantánea no deja ver, por ejemplo, los pies ni el calzado de la colaboradora, la mano de la artista aparece en el centro de la foto con un bonito anillo en su dedo anular. ¿Compromiso a la vista? Dada la discreción de los protagonistas y la hermética actitud de la argentina con su vida privada, parece que solo el tiempo podrá confirmar la noticia. |[Leer más: la exclusiva conexión entre el Rey Juan Carlos y Rafa Nadal que había pasado desapercibida]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias