Junto a él

Cayetano Martínez de Irujo recibe la visita de su hija Amina en el hospital

La joven ha entrado en la clínica acompañada de otra chica y no ha querido hacer declaraciones sobre cómo se encuentra su padre

Ver vídeo

Como ya hicieran en la última ocasión en la que estuvo ingresado, Amina Martínez de Irujo, la hija de Cayetano Martínez de Irujo se ha acercado hasta la clínica en la que se encuentra ingresado su padre para brindarle su apoyo en estos momentos en los que su salud se resiente.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo compitiendo en Coruña/ Gtres

Amina siempre se ha mostrado muy cercana a su padre, cuando debido a esta molestia intestinal que lleva arrastrando desde 2014, ha tenido que volver a ser revisado por los médicos. De hecho en septiembre, cuando fue intervenido quirúrgicamente por última vez, Amina también quiso estar al lado de su padre y la vimos a las puertas del hospital junto a su madre, Genoveva Casanova, dejando constancia de que a pesar de estar separados, la pareja mantiene una relación muy cordial y no duda en estar a su lado en los momentos más complicados.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo en la presentación de su libro/Gtres

La visita se ha producido un día después del ingreso del jinete y Amina ha entrado al hospital acompañada por otra joven y no ha querido hacer declaraciones respecto a cómo se encuentra su padre. En septiembre, la hija de Cayetano y Genoveva llegaban a la clínica horas después del ingreso del jinete.

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo/Gtres

Cayetano era ingresado de urgencia este martes tras sentir molestias abdominales cuando se encontraba en Sevilla. Rápidamente se ha trasladado a Madrid donde ha sido ingresado en su clínica habitual y atendido por el facultativo que siempre lo trata, Enrique Moreno. Su anterior ingreso en septiembre, cuando fue intervenido por última vez, le obligo a posponer la presentación de su esperada publicación ‘De Cayetana a Cayetano’, que iba a tener lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid. Finalmente, en la presentación de este volumen de casi 300 páginas, estuvo acompañado por el periodista Luis María Ansón y por su médico, Enrique Moreno, que le reconoció su “enorme capacidad de superación”. El doctor Moreno es además el autor de su prólogo y el Conde no pudo evitar emocionarse al oir sus palabras. En la novela relató unas polémicas memorias que provocaron tensión en las relaciones con sus hermanos.

Tan solo unos meses antes ya había pasado por quirófano en una intervención en la que se le colocó una malla por una rotura en una pared abdominal. Cayetano acumula ya nueve operaciones por esta dolencia y la primera de ellas tuvo lugar en Sevilla, poco después de la muerte de su madre cuando tuvo que ser ingresado en la clínica Santa Isabel de Sevilla y fue intervenido de urgencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias