Día especial

Carola Baleztena y Emiliano Suárez se convierten en padres de su primer hijo en común

La actriz ha explicado a través de las redes sociales que tanto la pequeña como ella se encuentran bien.

Ver vídeo

Este domingo 2 de mayo Carola Baleztena y Emiliano Suárez se han convertido en padres de su primera hija en común. A través de las redes sociales del empresario han dado a conocer la feliz noticia de que ya hay un miembro más en la familia. Con una tierna fotografía en la que salen madre e hija desde el hospital han comunicado que todo ha salido perfecto. «Juana ya está aquí, Todo ha ido muy bien. Una nueva aventura comienza”, ha escrito ilusionado el feliz papá revelando también el nombre de la recién nacida que, hasta ahora era desconocido.

Carola Baleztena ha dado a luz a su hija Juana./Instagram @emilianosuarezpascual
Carola Baleztena ha dado a luz a su hija Juana./Instagram @emilianosuarezpascual

La pequeña llega dos años después de que el matrimonio sufriera un duro mazazo. Baleztena estaba embarazada de seis meses de otra niña y desafortunadamente la pareja tuvo que dar a conocer que habían perdido el bebé que esperaban. “Os informamos de que el pasado miércoles, y durante una revisión rutinaria, nos comunicaron que el bebé de seis meses que esperábamos no tenía vida. Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis», desveló la intérprete que también quiso agradecer el trato recibido en el centro hospitalario en el que le atendieron.

Emiliano Suarez y Carola Baleztena en una imagen de archivo./Gtres
Emiliano Suarez y Carola Baleztena en una imagen de archivo./Gtres

Hemos pasado unos días difíciles en el Hospital Puerta de Hierro, en donde nos han tratado con mucho cariño y enorme profesionalidad. Es un orgullo disponer de esta magnífica sanidad pública. Gracias a celadores, enfermeras y médicos”, sentenció afectada. Sin embargo, poco a poco se han ido recomponiendo y han formado una bonita familia junto a sus hijos. Y es que la actriz es mamá de dos niñas mientras que el empresario es padre de un niño y una niña. Los cuatro hermanos mayores de Juana han estado al tanto de todos los preparativos y se han mostrado muy ilusionados con la llegada del nuevo bebé al que no le faltarán mimos y mucho cariño.

Carola que se dio a conocer hace dos décadas por formar parte del elenco de ‘Al salir de clase’ -ficción en la que interpretó el papel de Lucía-, se ha mostrado a lo largo de todo el embarazo muy activa. Hace dos semanas, disfrutó de una noche en el maravilloso Teatro Real de Madrid junto a su marido. Para la especial ocasión en la que ambos aportaron su granito de arena al sector de la cultura, Baleztena optó por un mini vestido negro con flores bordadas y unas estilosas botas cow boy.

Emiliano Suarez y Carola Baleztena en una imagen de archivo./Gtres
Emiliano Suarez y Carola Baleztena en una imagen de archivo./Gtres

Incluso ha seguido practicando deporte en la medida de lo posible. De hecho, una semana antes de dar a luz se decidió ir a dar un paseo ataviada con un look compuesto por legging y top en un tono rosa pastel. Ahora queda esperar que regresen a casa para que la familia esté al completo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias