Trío de ases

Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto, más que amigos

Ver vídeo

Más de una década trabajando codo con codo en ‘Sálvame’ han hecho que Carlota Corredera, David Valldeperas y Raúl Prieto sean más que simples colegas de profesión. Ha sido la periodista gallega quien ha presumido de amigos en sus redes sociales con una entrañable imagen en la que aparecen los tres abrazados y con una gran sonrisa. Aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, la presentadora lo deja claro en el post: «Más que amigos, hermanos». «Siempre juntos», respondía Raúl Prieto en sus ‘stories’.

Por su parte Valldeperas, en lugar de contestar al mensaje, compartía la misma imagen en su perfil de Instagram con un texto más largo y sentido: «No podemos ser más diferentes. Sin embargo, tenemos una complicidad extraordinaria. Cada encuentro nos aporta muchas risas, reflexiones y algún que otro reproche. En cualquier caso, pasar tiempo juntos es siempre muy placentero».

Compañeros, amigos y seguidores reaccionaban a ambas publicaciones, destacando el mensaje de Mercedes Milá, que no dejaba pasar la oportunidad de pronunciarse ante este derroche de cariño: «Qué cercanía, qué amistad, qué certeza sale de vuestros poros! Todo eso es el mejor método de defensa para tiempos inciertos», escribía.

David Valldeperas, Carlota Corredera, Gema López

Los tres publicaron la imagen horas después de verse las caras con Antonio David Flores en los juzgados/Gtres

Parece ser que ‘la Milá’ hacía alusión al momento vivido solo unas horas antes por Carlota y David. Los dos acudieron a los juzgados de lo social de Madrid donde, junto con Gema López, se vieron las caras con Antonio David Flores. La vista, que finalmente fue aplazada por la ausencia de Jorge Javier Vázquez, respondía a la demanda interpuesta por el ex guardia civil contra La Fábrica de la Tele por despido improcedente.

Antonio David emprendió acciones legales contra la productora después de haber perdido su trabajo de manera fulminante tras el estreno de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Mientras el malagueño se quedaba en el paro, su mujer y su hija mayor comenzaban a trabajar, la primera en ‘Supervivientes’ y la segunda en ‘El programa de Ana Rosa’.

Juntos en las alegrías y en las penas

Doce años juntos dan para mucho. Carlota, David y Raúl comenzaron dirigiendo ‘Sálvame’ y ahora el único que continúa a los mandos del espacio es Valldeperas. Raúl Prieto está al frente de ‘Viva la vida’ y Carlota ha pasado a ponerse delante de las cámaras ejerciendo a la perfección su papel como presentadora.

Raúl Prieto, David Valldeperas, Rocío Carrasco

Los tres son uno de los grandes apoyos con los que cuenta Rocío Carrasco en su vuelta a la televisión/@davidvallde

Los tres han disfrutado de momentos inolvidables como la boda de Carlota con su marido o el nacimiento de su hija. Los tres han vivido la felicidad de Belén Esteban en su día grande con Miguel Marcos. Han compartido el éxito, no solo del espacio que les unió hace doce años, también el de otros como fue el ‘reality’ de ‘las Campos’ o ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Porque además, si hay algo que también tiene en común es su amistad con Rocío Carrasco, para quien se han convertido en un gran apoyo tras romper su silencio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias