Embarazo sorpresa

Carla Barber sorprende en Año Nuevo al anunciar su embarazo

Carla Barber en un photocall / Gtres
Carla Barber en un photocall / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

El año nuevo ha venido con un pan debajo del brazo, y si no, que se lo digan a Carla Barber. La cirujana ha compartido con sus seguidores una gran noticia para dar la bienvenida al 2022, y es que está embarazada de 23 semanas. Así lo revelaba ella misma a través de Instagram compartiendo un vídeo en el que contaba a sus familiares y amigos que iba a convertirse madre primeriza.

Carla Barber y su nuevo novio / Gtres

Carla Barber y su nuevo novio / Gtres

Tan solo unos momentos antes de dar la buena nueva, la que fuera Miss España aseguró a sus fans que estaba a punto de embarcarse “en el mayor y más bonito proyecto de mi vida”. Teniendo en cuenta que es una persona muy volcada en su trabajo, nadie podía imaginar que este nuevo proyecto sería nada más y nada menos que la dulce espera de su primer hijo. Tampoco esperaban esta ampliación de la familia sus más allegados, a los que Carla dejó boquiabiertos en plena cena de Nochevieja al confesarles que estaba embarazada. En un primer momento, su madre soltó una carcajada nerviosa mientras dijo: “¿En serio?”. Y para desvelar aún más detalles sobre su bebé, la modelo confesó que su embarazo estaba en un estado bastante avanzado: “A principios de mayo estarás aquí con nosotros. Estamos deseando conocerte. Te queremos de todo corazón. Nos vemos muy pronto”. Unas palabras de lo más emotivas que la ex de Diego Matamoros pronunciaba mientras lucía unas curvas premamá propias del estado en el que se encuentra.

Tras haber vivido una relación de lo más mediática con el hijo de Kiko Matamoros, en esta ocasión Carla ha preferido mantener su vida sentimental en un segundo plano y no dar muchos detalles sobre ésta a sus casi 900 mil seguidores de Instagram. Fue el pasado mes de noviembre cuando la cirujana compartió la primera foto con el que se convertirá en el futuro padre de su hijo, y a juzgar por este inesperado embarazo, todo apunta a que su noviazgo va viento en popa y que nada queda de los amores que forman parte del pasado de la exconcursante de Supervivientes.

Carla Barber y Camilo Esquivel en un photocall / Gtres

Carla Barber y Camilo Esquivel en un photocall / Gtres

Entre estos hombres del pasado está el doctor Esquivel. Tras siete meses de matrimonio, Camilo y Carla decidieron tomar rumbos separados en su vida y poner fin a su relación, pese a que ambos compartían profesión y otros muchos hobbies. Ya sea por el destino o por mera casualidad, a día de hoy tanto uno como otro se encuentran viviendo uno de los momentos más dulces de sus vidas. Y es que, dentro de sus respectivas relaciones, los dos se encuentran a la espera del que será su primer hijo.

Por otro lado está Diego Matamoros, con quien Carla dio la bienvenida al 2021 muy ilusionada y con quien a día de hoy guarda una buena relación pese no haber cuajado como pareja. Aunque el joven no se encuentra a la espera de un bebé, sí que todo apunta a que una nueva ilusión ha llegado a su vida bajo el nombre de Mery Turiel, una reconocida influencer de nuestro país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias