Ceremonia íntima

Boris Johnson y Carrie Symonds se casan por sorpresa

El mandatario y su prometida se han dado el 'sí, quiero' en la catedral de Westminster, situada en Londres.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ha pasado un año desde que Boris Johnson y Carrie Symonds anunciaron su compromiso. Un enlace que tuvo que ser pospuesto debido a la crisis sanitaria, pero finalmente han podido sellar su amor en una boda secreta que se ha celebrado en la catedral de Westminster -Londres-. Un lugar diferente al de la abadía, donde suelen realizar diferentes actos la Familia Real británica. Este domingo el primer ministro y su prometida ya pueden decir que son marido y mujer, aunque pasaron por el altar este sábado 29 de mayo. Una fecha que no olvidarán jamás, ya que este importante acontecimiento ha hecho que den un paso más en su relación. Dicho enlace ha hecho historia, pues un primer ministro no se casaba estando en el cargo desde hace más de dos siglos. De hecho, los últimos fueron Lord Liverpool y Mary Chester en 1822.

Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo./Gtres

Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo./Gtres

Carrie Symonds que es hija de uno de los fundadores del periódico ‘The Independent’ y especializada en relaciones públicas y publicidad ha escogido un vestido blanco de manga larga y acampanada de estilo boho con detalles transparentes. En cuanto al cabello, lo ha lucido suelto con unas ondas de lo más naturales y una corona de flores que han dado el toque romántico al conjunto. Un look sencillo y elegante a partes iguales. Una invitada a la boda ha confesado al medio británico ‘Daily Mail’ que la novia estaba “extremadamente feliz” y que el novio “no apartó su mirada de ella en toda la misa” que finalizó con un beso tras el intercambio de votos.

Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo./Gtres

Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo./Gtres

Debido a las restricciones que hay en Reino Unido, la ceremonia de Boris y Carrie, que ha tenido lugar a las dos del mediodía tuvo una reducida lista de invitados. Tanto es así que solo han podido asistir 30 personas que se enteraron del enlace a última hora. Según la prensa británica han tenido el honor de participar en este día tan especial para el ya feliz matrimonio el padre del novio, Stanley Jonhson, y sus tres hermanos, Rachel, Jo y Leo Johnson, entre otras personas. Quien tampoco faltó fue Wilfred, hijo que tienen en común y que nació el 29 de abril de 2020. “El primer ministro y la señora Symonds están emocionados de anunciar el nacimiento de un niño sano en un hospital de Londres esta mañana. La madre y el bebé están muy bien. Al primer ministro y a Symonds les gustaría agradecer su trabajo al fantástico equipo de maternidad del NHS -Servicio Nacional de Salud-«, dijo por aquel entonces un portavoz de la familia para anunciar el nacimiento del pequeño.

Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo./Gtres

Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo./Gtres

La misa ha sido oficiada por el padre Daniel Humphreys, mismo párroco que bautizó a su niño el pasado otoño en este mismo lugar. Una vez finalizado el ritual religioso ha celebrado el banquete en una carpa situada en los jardines de Downing Street.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias