Una boda por todo lo alto y dueña de una empresa: la esfera privada de Caritina Goyanes
Ha sido su marido quien la ha llevado al hospital
Ha fallecido 19 días después que su padre, Carlos Goyanes
Estaba casada con el empresario Antonio Matos y era madre de dos hijos, Pedro y Minicari
Triste noticia la de este lunes, 26 de agosto. Caritina Goyanes Lapique ha fallecido de manera repentina a los 46 años de edad. Una pérdida que se produce tan solo 19 días después de que falleciera su padre, Carlos Goyanes.
Una muerte inesperada
La empresaria, hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique, se encontraba en su casa de Marbella, enclave en el que estaba pasando unos días de vacaciones, como es habitual durante la temporada estival. Ha sido su marido Antonio Matos quien le ha llevado al hospital más cercano para que fuera atendida por el profesional sanitario. Finalmente, ha trascendido que la hija de Cari Lapique ha sufrido un fulminante paro cardíaco y no se ha podido hacer nada por salvar su vida.
Caritina Goyanes, paseando. (Foto: Gtres)
El fallecimiento de su padre
El fallecimiento de Caritina se ha producido dos semanas después que el de su progenitor. Carlos Goyanes murió a los 79 años de edad en su casa de Marbella, mientras dormía. Una pérdida que sorprendió a su entorno más cercano dado que el productor no presentaba problemas aparentes que hacían presagiar el fatal desenlace. Fue entonces, cuando junto a su familia, Caritina Goyanes se mostró completamente devastada por la pérdida de su padre.
Caritina y Carlos Goyanes. (Foto: Gtres)
Una boda por todo lo alto
Caritina había formado una familia junto a Antonio Matos Salazar. Corría el año 2008, cuando la pareja puso el broche de oro a su relación dándose el ‘sí, quiero’ en una boda que se celebró en Ibiza. Ante la atenta mirada de casi quinientos invitados, entre los que se encontraban sus amigos y familiares, Caritina y el empresario se juraron amor eterno.
Caritina Goyanes el día de su boda. (Foto: Gtres)
La novia llegó a la iglesia, donde se celebró el rito religioso, en un Bentley descapotable que fue conducido por su padre y padrino, Carlos Goyanes. Mientras que él apostó por un chaqué de Scalpers, Caritina se enfundó un diseño de Manuel Mota, de inspiración romántica confeccionado en gasa de seda y con escote en forma de ‘V’.
Caritina y Antonio, que se conocieron gracias a unos amigos en común omitieron la tradición de bailar un vals y lo sustituyeron por un tema de Melendi, Por eso te canto.
Ver esta publicación en Instagram
Hace tan solo un mes, Caritina publicaba en su perfil de Instagram, donde compartía pequeñas píldoras de su día a día, que llevaba dieciséis años con el amor de su vida. «¡16.000 millones de veces te volvería a elegir para recorrer este camino juntos! Te quiero», escribía por aquel entonces. Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos.
Caritina Goyanes, en un evento. (Foto: Gtres)
Además de su faceta familiar, Caritina Goyanes era una empresaria de éxito. Trabajaba en el mundo de la hostelería y contaba con su propio catering, Sixsens.