Color vibrante

Elegancia y sofistificación: Sofía Palazuelo triunfa con su look en la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsni

La duquesa de Huéscar se ha decantado por un diseño en color turquesa con detalles dorados.

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este sábado 22 de mayo se ha celebrado el enlace de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini en el Palacio de Liria de Madrid. Una boda a la que han asistido sus familiares y amigos más cercanos, pues la lista de invitados se ha tenido que reducir como consecuencia de la Covid-19. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han sido de los primeros asistentes en llegar a una ceremonia a la que le han acompañado las buenas temperaturas que hay estos días en la capital. La duquesa de Huéscar, que tiene un gran sentido del gusto por la moda, ha vuelto a triunfar con su look de invitada perfecta.

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo llegando al enlace./Gtres

Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo llegando al enlace./Gtres

Palazuelo ha lucido un vestido de corte midi, escote en la espalda en color turquesa confeccionado en georgette de seda. Un tejido elegante y sofisticado a partes iguales. Tras este diseño se encuentra Jan Taminiau, una de las firmas por las que suele apostar una de las royals con más estilo: Máxima de Holanda. Además, para darle un toque de lo más especial ha optado por combinar esta delicada pieza con un cinturón tipo fajín bordado en colores pastel. Por otro lado, Sofía ha apostado por los complementos de gran tamaño para quitar sobriedad al outfit.

La duquesa de Huéscar se ha decantado por el turquesa para su vestido./Gtres

La duquesa de Huéscar se ha decantado por el turquesa para su vestido./Gtres

Como joyas ha llevado una pulsera XL dorada a juego con un bolso tipo sobre de mano. En cuanto al calzado, unas sencillas sandalias de tacón del mismo tono y con el peinado ha seguido una línea estilística que no suele fallar para eventos de este tipo: un recogido con la raya en medio. Por supuesto, tampoco ha faltado la obligatoria mascarilla que ha hecho un match con su maravilloso conjunto.

Por su parte, su marido se ha decantado por un traje más convencional. Un frac compuesto por una chaqueta negra que ha combinado con unos pantalones grises con rayas diplomáticas blancas. Además, ha optado por un chaleco blanco que ha destacado con el azul de su camisa.

La mujer de Carlos Fitz-James Stuart ha optado por unas finas sandalias doradas./Gtres

La mujer de Carlos Fitz-James Stuart ha optado por unas finas sandalias doradas./Gtres

Lugar especial

El Palacio de Liria es un lugar de lo más especial para los duques de Huéscar. En 2018 fueron ellos los grandes protagonistas cuando se convirtieron en marido y mujer tras darse el ‘sí, quiero’. Una celebración que contó con cerca de 400 invitados, cifra que se aleja bastante del enlace de Carlos Fitz-James y Belén Corsini. En aquel aquel día tan señalado, el Duque que llegó hasta el altar del brazo de su madre, Matilde Solís y lució el  uniforme de gala de maestrante, el mismo con el que su padre se casó hace 30 años.  La novia, escogió un traje muy sencillo realizado por su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo.

Sofía Palazuelo se ha convertido en una de las jóvenes más elegantes de la crónica social de nuestro país. Tanto es así que no solo en su día a día derrocha estilo, sino cuando tiene que asistir a un acto público.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias