¿Retomarán la amistad?

Belén Esteban entorna la puerta de la reconciliación con Rosa Benito

La 'princesa del pueblo' quiso alabar el papel de Rosa Benito al lado de Rocío Jurado durante su etapa de más actividad y también durante la enfermedad de 'la más grande'

Belén Esteban
Belén Esteban junto a Rosa Benito en una imagen de archivo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La entrevista que concedió ayer Amador Mohedano dio para mucho y hubo tiempo para hablar sobre la extensa etapa en la que el hermano de ‘la más grande’ compartió su vida junto a Rosa Benito junto a los tertulianos entre los que se encontraba Belén Esteban. Él le declaró su amor y le dedicó frases tan bonitas como «cuando ella sonríe, llena toda la pantalla», a lo que añadió «es el amor de mi vida», revelando que aunque ha tenido otras parejas tras su separación, la madre de sus cuatro hijos sigue ocupando un lugar previlegiado en su corazón. A pesar de abrirse en canal, quiso dejar claro que lo suyo con su exmujer es imposible porque se han hecho mucho daño.

Belén Esteban

Belén Esteban junto a sus compañeros de ‘Sábado deluxe’/Telecinco

Pero Amador no fue el único que alabó las virtudes de la alicantina. La que hace tiempo se convirtiera en una de sus mejores amigas, Belén Esteban, reconoció el gran papel que la expeluquera tuvo al lado de Rocío Jurado: «Si yo hubiera tenido una tía que como cuñada hubiera cuiado a mi madre como Rosa cuidó a Rocío Jurado, yo besaría por donde pisara mi tía. La que estaba con Rocío era Rosa».

Belén Esteban

Belén Esteban alabño el papel de Rosa Benito al lado de Rocío Jurado/Telecinco

Pero no las alabanzas no fueron solo por cómo se portó con la cantante, a pesar de llevar varios años sin hablarse, Belén Esteban reconoció que con ella misma Rosa Benito también se había portado muy bien: «Ella ha sufrido cosas conmigo y yo sufrí cosas con ella”, ha recordado la de San Blas que también ha revelado que Rosa Benito es muy leal. De esta forma recordó con mucha nostalgia el tiempo en el que ambas fueron amigas.

Belén Esteban

Belén Esteban con sus compañeros de ‘Sálvame’ en una imagen de archivo/Gtres

Y es que si echamos la mirada atrás, Rosa Benito terminó saliendo del programa ‘Sálvame’ tras muchos desencuentros con los compañeros. Entre ellos, la razón por la que supuestamente se dejó de hablar con la de Paracuellos sería por un encontronazo que habría vivido con la alicantina y su hija Chayo Mohedano, a causa de unos ‘likes’  que estas habrían dado a unas publicaciones de Twitter que criticaban a la ‘princesa del pueblo’.

Aunque después Belén quiso dejar claro que esta no fue la causa: “Puede dar likes a lo que quieras. Yo no estoy enfadada con Rosa, estoy enfadada con alguien que hizo una cosa muy fea por las redes sociales”, respondía Belén.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias