Criticada

Belén Esteban, copas y confesiones con Raúl Prieto y David Valldeperas

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Belén Esteban no tuvo una tarde fácil en ‘Sálvame’. Tuvo que enfrentarse a Kiko Jiménez después que éste protagonizase unas declaraciones en ‘Lecturas’ en las que aseguraba que sabía muchas cosas de ella y de su marido que podrían hacerla mucho daño. Y qué mejor manera de despedir el día que relajarse en compañía de alguno de los grandes amigos que le ha dejado la televisión durante estas últimas décadas de trabajo.

La princesa del pueblo se fue a un restaurante de la capital acompañada de su marido, Migue, de su jefe, David Valldeperas, de su amigo y también exjefe Raúl Prieto y de la pareja de éste, Joaquín Torres. Una agradable velada que quiso inmortalizar en su cuenta de Instagram con esta fotografía. En ella aparecen sonrientes, disfrutando de una agradable sobremesa tras la cena con unas copas.

«Cosas buena de la vida» escribía. Y es que si de algo puede presumir Belén Esteban es de haber hecho un montón de amigos durante todos estos años de desempeño televisivo. Uno de los mejores es Raúl Prieto, junto a quien le une una grandísima relación de amistad. Belén se refiere a él como ‘su amor’ e incluso fue su padrino de boda. Poco ha importado que el ahora director de ‘Viva la Vida’ saliera escaldado de ‘La Fábrica de la Tele’. Su nexo con la colaboradora es incuestionable y siempre se dedican bonitas palabras en redes sociales. A la cena tampoco faltó el marido de Prieto, el conocido como ‘arquitecto de los famosos’. Hace tiempo que Joaquín Torres entró a formar parte también del círculo de amigos que tiene su chico en la pequeña pantalla.

Raúl Prieto es uno de los mejores amigos de Belén Esteban y fue quien la llevó al altar / Gtres

Raúl Prieto es uno de los mejores amigos de Belén Esteban y fue quien la llevó al altar / Gtres

La cena entre amigos sirve también para demostrar que no hay ningún problema entre Raúl Prieto y David Valldeperas. Muy lejos quedan aquellos tiempos en los que se alternaban la dirección de ‘Sálvame’. Ahora trabajan por separado y cada uno para una productora, algo que no ha hecho mella en ellos, puesto que siguen manteniendo una buena sintonía. El catalán es también uno de los mejores amigos de la de San Blas en la tele.

Si algo malo ha tenido la publicación de esta fotografía es que algunos usuarios han aprovechado para criticar a Belén Esteban: «Eso, eso… Tú con los jefes para que no te de ni el aire», «Pelota. Así no hay quien te eche ni con agua caliente» o «Ella solo queda con los grandes. La intocable de Telecinco», se podía leer en alguno de los comentarios. La ‘princesa del pueblo’ ha hecho caso omiso a estos detractores y está centrada tanto en su trabajo en ‘Sálvame’ como en su marido, junto a quien atraviesa un gran momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias