DISPUESTA A TODO

El drástico giro por el que Belén Esteban ha afianzado su presencia en televisión

Belén Esteban
Belén Esteban en 'Sálvame'. / Telecinco
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La noticia de la cancelación de Sálvame caía como un jarro de agua fría no solo para la audiencia, sino también para los colaboradores. Son nada más y nada menos que 14 años los que Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Hernández, entre otros, han estado viéndose las caras a diario para llevar a cabo un contenido que fuera divertido para los espectadores, y vaya si lo consiguieron. Tanto es así, que la «princesa del pueblo» llegó a asegurar en alguna que otra ocasión que se despediría de la televisión el día que el programa de las tardes de Telecinco finalizara. Una afirmación que tendría lugar probablemente más pronto de lo esperado para ella, motivo por el que ha optado por hacer un currículum en pleno directo y demostrar que está totalmente capacitada para ganarse su silla en otro espacio televisivo de la cadena de Fuencarral.

Belén Esteban haciendo su currículum en 'Sálvame'. / Telecinco

Belén Esteban haciendo su currículum en pleno directo de ‘Sálvame’. / Telecinco

Ha sido durante esta misma tarde cuando la ex de Jesulín de Ubrique no ha tenido reparo alguno en expresar su deseo de seguir trabajando en televisión. Una manera de demostrar que, pese a estar inmersa en otros proyectos profesionales a nivel empresarial como Sabores de la Esteban, prefiere que la pequeña pantalla sea su principal fuente de ingresos, al menos por ahora: «Tengo 49 años y soy una mujer independiente desde bien jovencita (…) Soy copresentadora, lo primero; lo segundo, relaciones públicas, usted necesita lo que sea y yo se lo consigo. Tercero, soy empresaria, también soy bailarina porque gané Más que baile y cantante porque, aunque cante mal, animo a la gente», comenzaba explicando, indicando así todos los valores que la han convertido durante más de una década en una persona indispensable para el transcurso de Sálvame.

Belén Esteban en 'Sálvame'. / Telecinco

Belén Esteban en ‘Sálvame’ hablando sobre Jesulín de Ubrique. / Telecinco

De esta manera, Belén ha aclarado que su pensamiento nada tiene que ver con permanecer lejos de la televisión: «Yo valgo para todo, levanto hasta al último que hay en la silla (…) Lo que no quiero es estar en mi casa porque se me cae encima y yo quiero dar todo de mí porque tengo mucho que dar todavía», zanjaba, adjuntando que Sálvame es «el programa de su vida» pese a lo sucedido. Unas palabras que nada tienen que ver con las que decía hace prácticamente medio año, cuando admitía sentirse “muy orgullosa de donde trabaja” además de “muy agradecida a la televisión”, aunque estaba convencida de que «si algún día tiene que acabar Sálvame, acabará con Sálvame».

Belén Esteban haciendo su currículum en 'Sálvame'. / Telecinco

Belén Esteban haciendo su currículum en pleno directo de ‘Sálvame’. / Telecinco

Esa se trata de una declaración que nunca ha tenido problema en repetir, razón por la que todos sus seguidores creían que su etapa televisiva había llegado a su fin y que preferiría ampliar horizontes en otros ámbitos. Algo que habrá que esperar para saber si finalmente sucede, ya que si algo tiene claro la propia Belén, es que su rol como colaboradora no acaba aquí.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias